Leo Messi celebra un gol con el Barcelona

JUGADOR RÉCORD

La historia de Messi siempre tendrá espacio para el Barcelona

Publicación:11/09/2021 - 21:46h

Actualización:11/09/2021 - 21:51h

Messi aprovechó uno de los pocos momentos de descanso que tiene para disfrutar de un mate y "saludar" al Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Messi sigue generando dividendos, noticias y curiosidades, como la que apareció en sus redes sociales recientemente en relación a uno de los gustos más notorios del futbolista: el mate. Una costumbre muy arraigada en la cultura Argentina que no escapa al ex culé y en sus tiempos libres, le acompaña a todos lados.

En medio del descanso que pudo tener entre viajar con su selección y volver al PSG, se tomó un tiempo para despejar la presión del fútbol y disfrutar de un buen mate como el que acostumbra a compartir con sus compañeros y lo quiso mostrar en sus redes sociales, con una foto del producto final.

Una taza con el mate servido y un termo metálico con su trayectoria futbolística al lado en la que obviamente, hay espacio para el Barcelona, representado en su escudo junto al de la selección Argentina y también el PSG, los equipos en los que ha mostrado toda su capacidad dentro de este deporte.

Más historia

La reciente fecha de CONMEBOL permitió ver a Messi superando a Pelé en goles anotados en las clasificatorias de Sudamérica, dando un paso más hacia el podio de la leyenda que ocupará una vez se retire como jugador profesional, algo que ya no parece tan lejano por su edad, pero sí difícil por su gran nivel.

También durante estos tres enfrentamientos de parón FIFA se pudo ofrecer la Copa América a la afición Argentina por parte de los jugadores, principalmente Messi, que se vio emocionado y muy feliz con la ovación de sus compatriotas, los aplausos ante el trofeo y el coreo de su nombre como jamás había sucedido.

¿Qué falta?

Nada, poco o todo, da igual. Hay números que puede redondear Messi o tratar de alcanzar, como las presencias y goles en Champions, pero tal vez no le hace falta porque el primero en estos dos departamentos es Cristiano Ronaldo, su principal competidor que en balones de oro no le alcanzó y pueden compensar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído