Luis Enrique, durante un entreno con el FC Barcelona

Antes del Athletic CLub- FC Barcelona

Hubo charla de Luis Enrique con la plantilla antes del entreno

Publicación:4/01/2017 - 13:27h

Actualización:4/01/2017 - 13:38h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, estuvo charlando con sus jugadores antes de que estos saltaran al campo de entrenamiento. Eso hizo que la sesión empezara más tarde. El asturiano buscó pulsar las sensaciones de los suyos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona comienza 2017 de forma oficial este próximo jueves, con el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey frente al Athletic Club de Bilbao. Los azulgranas visitarán San Mamés con el objetivo de romper la mala racha de másde diez años sin vencer a domicilio en el estreno anual.

Por ello, Luis Enrique ha querido que los suyos lleguen bien enchufados a Bilbao. El asturiano mantuvo una charla dentro del vestuario junto a sus pupilos en la que explicó lo que quiere de ellos para el primer partido del año y para todo lo que les queda. 

Por ello, la sesión de entrenamiento que estaba prevista para las once se retrasó hasta las once y veinticinco, cuando los jugadores saltaron al terreno de juego de la Ciutat Esportiva Sant Joan Despí. Juntos repasaron aspectos tácticos antes de un duelo tan difícil como el que tendrán frente a los "leones".

"Lucho" busca que los suyos se lo tomen en serio

Con esa charla, el técnico azulgrana buscó que sus hombres estén bien centrados desde el minuto cero frente al Athletic Club. Como avisó el técnico en rueda de prensa posteriormente, se trata de una eliminatoria "difícil" aunque "atractiva" donde la clave estará en esa fuerte presión que hacen los "rojiblancos".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído