Bruno Fernández, celebrando un gol

OJO CON EL PORTUGUÉS

La inestabilidad del United acerca a Bruno Fernandes al mercado culé

Publicación:9/11/2020 - 14:12h

Actualización:9/11/2020 - 16:44h

El extraño momento que vive el Manchester United en cuanto a rendimiento deportivo podría generar la salida de Bruno Fernandes, a quien el Barcelona ya tuvo bajo la lupa

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque en la última jornada de la Premier League de Inglaterra lograron vencer al Everton de Carlo Ancelotti por 1-3, la situación del Manchester United en la liga local está siendo más negativa de lo que se esperaba. Luego de la temporada pasada, en la que el director técnico del club, Ole Gunnar Solskjaer, logró rescatar un buen rendimiento por parte de la plantilla, los conflictos internos y el decaimiento de los resultados están desvirtuando el trabajo hecho por el exfutbolista como míster del club.

Más allá de propiciar que el equipo se encuentre ahora mismo en la posición número 14 del torneo liguero, con apenas 10 puntos, está situación parece estar cambiando el deseo de algunos jugadores de permanecer en el club. Este podría ser el caso de Bruno Fernandes, mediocampista portugués que, desde su llegada al club en enero de este año, ha potenciado enormemente su talento y, por consiguiente, ha dado un gran impulso de calidad a la plantilla del United.

Semanas atrás, el medio inglés Daily Mail ponía sobre la mesa la posibilidad de que el ex Sporting de Lisboa quisiera abandonar al equipo de Old Trafford, en busca de nuevas y y más exitosas oportunidades. Ahora, el portal "Fichajes.net" amplia la información e indica que el jugador está más que dispuesto a escuchar ofertas para salir del United, ya que no está nada satisfecho con la actualidad del club.

Adicionalmente, el medio digital añade que el portugués ya tendría una interesante lista de pretendientes que le podrían ofrecer la oportunidad de salir del Manchester United. Concretamente, "Fichajes.net" explica que se trataría del Bayern de Múnich, la Juventus, el Real Madrid y el FC Barcelona, por lo que no extrañaría a nadie que Fernándes termine abandonando a los "Diablos Rojos", dada la interesante gama de clubes interesados de la que dispone. 

Bruno Fernandes, de nuevo en la lista culé

El posible interés del FC Barcelona en incorporar al portugués Bruno Fernandes a sus filas no es para nada nuevo. Ya en enero de este año, antes de que el Manchester United acometiera su fichaje, diversos medios de comunicación apostaban a que el cuadro culé se haría con el exjugador del Sporting de Lisboa, pero finalmente fue el histórico club inglés el que puso el dinero sobre la mesa y se llevó su ficha.

Por otro lado, el rumor de que el Real Madrid está también tras los pasos del exfutbolista de clubes como Sampdoria y Udinese tampoco es ninguna novedad. Durante el mismo periodo de tiempo en que Fernándes estuvo sonando para fichar por otro club lejos del cuadro lisboeta, los merengues se asomaron como una posibilidad latente para incorporar al habilidoso mediocampista, de cara a potenciar su plantilla. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído