Andrés Iniesta, en un partido con el FC Barcelona

NO JUGÓ ANTE LA REAL SOCIEDAD

Iniesta, lesionado, es duda para los cuartos contra el Espanyol

Publicación:15/01/2018 - 18:22h

Actualización:15/01/2018 - 18:22h

Andrés Iniesta no fue alineado por Ernesto Valverde porque no se encontraba al cien por cien físicamente. El FC Barcelona ha informado de que sufre una lesión que le podría apartar de los siguientes partidos, incluido el de Copa contra el Espanyol

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Al FC Barcelona se le viene encima un calendario complicado y abarrotado de partidos de las tres competiciones. En las próximas semanas, el equipo azulgrana tendrá que hacer frente a prácticamente dos partidos por semana, algo que obligará a Ernesto Valverde a tomar decisiones importantes para proteger a sus futbolistas de la sobrecarga de minutos. Andrés Iniesta sufrió las primeras consecuencias del duro calendario.

El centrocampista manchego no jugó ni un minuto frente a la Real Sociedad ya que no se encontraba al cien por cien físicamente para jugar, y menos en las condiciones meteorológicas que se dieron en San Sebastián, con una fuerte lluvia, mucho frío y un juego muy físico y contundente por parte de los 'txuri urdin'.

Este lunes, el club ha confirmado que Andrés Iniesta sufre una lesión que podría impedirle jugar ante el RCD Espanyol. "El jugador tiene una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha. La evolución marcará su disponibilidad para los próximos partidos", rezó el comunicado oficial emitido por el FC Barcelona.

Plaga de lesiones

El FC Barcelona no está teniendo suerte con las lesiones durante la presente temporada. Aparte de la lesión de Andrés Iniesta, los nuevos fichajes del curso, Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé, también sufren problemas físicos que evitarán que jueguen en los siguientes partidos.

"Al terminar el partido de ayer, el jugador del primer equipo Ousmane Dembélé sufrió unas molestias en la pierna. Las pruebas realizadas han confirmado que el jugador tiene una rotura fibrilar del semitendinoso del muslo izquierdo, sin afectación de la cirugía del bíceps femoral, con un periodo de baja estimado de entre 3 y 4 semanas", indicó el comunicado sobre la lesión de Dembélé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Sábado, 14 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.