Andrés Iniesta, durante el partido contra el Celta de Vigo

ANDRÉS INIESTA, RELEVADO POR DENIS

¡Iniesta también pidió el cambio por lesión contra el Celta!

Publicación:2/12/2017 - 16:30h

Actualización:3/12/2017 - 00:44h

El capitán manchego del FC Barcelona, Andrés Iniesta, también tuvo que ser relevado del terreno de juego por lesión, al igual que Samuel Umtiti, en la segunda parte contra el Celta. Así lo confirmó Ernesto Valverde en la zona mixta del Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no sólo perdió dos puntos contra el Celta de Vigo en el Camp Nou, sino mucho más. Los medios catalanes hablan de dos meses de lesión para Samuel Umtiti, mientras que el entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, desveló también una supuesta dolencia de Andrés Iniesta, que le impidió finalizar el encuentro ante los celestes.

De hecho, el técnico azulgrana aseguró que fue Andrés Iniesta quien le pidió el cambio por molestias en el tendón de Aquiles, y que por eso el centrocampista manchego se marchó antes de tiempo al banquillo para dejar sitio en la alineación a Denis Suárez, que entró como revulsivo.

De esta manera, y aunque nadie lo esperaba, este sábado se complicaron las cosas para el FC Barcelona. LaLiga se animó con el empate cosechado frente al Celta, mientras que Valverde perdió a un jugador muy importante a lo largo de toda la temporada 2017-18, Samuel Umtiti.

En cuanto a Iniesta, no parece que su dolencia vaya a hacer que se ausente durante mucho tiempo de los terrenos de juego, por lo que no peligra su baja para el Clásico del próximo 23 de diciembre contra el Real Madrid.

El FC Barcelona, por fortuna, esta semana no tendrá que tomar riesgos en el partido de Champions League frente al Sporting de Lisboa, dado que ya está clasificado para la siguiente fase de la competición, los octavos de final.

El Barça pierde efectivos y también los recupera

Por tanto, Ernesto Valverde tendrá unos días para pensar cómo reestructura la plantilla y los próximos onces de cara los encuentros de las semanas venideras. Eso sí, por fortuna está empezando a recuperar efectivos. Sergi Roberto y André Gomes reaparecieron ante el Celta, mientras que a Mascherano cada vez le queda menos tiempo para estar de vuelta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Sábado, 10 de abril de 2021 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído