Mascherano

EL JEFECITO SE PRONUNCIA

Mascherano tiene claro cuál debería ser el futuro de Messi

Publicación:6/05/2021 - 21:37h

Actualización:6/05/2021 - 21:38h

Compañeros en el Barcelona y en la selección argentina, Mascherano y Messi tienen una gran amistad de muchos años, por lo que si alguien sabe sobre Lio es el jefecito

Ver calendario del FC Barcelona

En el marco de un acto que llevó a cabo LaLiga, Javier Mascherano se dio un tiempo para pasar por los micrófonos del evento y hablar sobre la actualidad del Barcelona, equipo que sigue peleando por LaLiga y este fin de semana tendrá un duelo crucial ante el Atlético de Madrid, viejo conocido del argentino.

“Me imagino al Barcelona con muchísimas ganas, sobre todo por cómo se ha dado esta Liga, que en enero era inimaginable pensar que ibas a tener la oportunidad de jugar un mano a mano con el Atlético y tener la oportunidad de alcanzar el liderato. Creo que sobre todo están pensando en esto, en la oportunidad que le ha dado la Liga y que la tienen este fin de semana”, declaró el jefecito.

No se olvidó de Luis Suárez, uno de los delanteros más importantes en la historia del Barcelona y de los últimos años de éxitos en el club. “Luis ha sido un jugador muy importante en el Barcelona, es uno de los máximos ídolos que ha tenido el club, por goles y títulos que ha obtenido, sin duda para él será especial como lo será para muchos de sus excompañeros, porque me imagino que más allá de que esté en el Atlético la amistad sigue”.

Al igual que Iniesta, considera que el Barcelona podrá conseguir un resultado favorable en lo que queda de competición, al igual que las opciones de salir campeón son tangibles a pesar de que dependen de que los resultados del Real Madrid les acompañen, ya que de nada servirá ganar todos los juegos si el equipo blanco no pincha.

No se olvidó de su gran amigo Lionel Messi, al que todos esperan diciendo que se queda (o se va) y en este tema, Mascherano lo tiene claro, “Tengo el deseo personal de que pueda seguir en el Barcelona mucho tiempo más, creo que es un club que reúne todas las condiciones para que él se sienta cómodo y pueda disfrutar de su fútbol y hacernos disfrutar a nosotros”.

Deseo personal

Al margen de lo que Messi decida y muchos piensen, el propio Mascherano asegura que hasta como fanático espera que su compatriota siga como culé. “Ése es el deseo que puedo tener en términos de que pueda seguir, pero es una decisión muy privada, muy personal y esperemos que pronto lo podamos saber”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído