El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha sido tomado por sorpresa con el comunicado de Ronald Koeman en lugar de su habitual rueda de prensa el día anterior al compromiso liguero frente al Cádiz. Durante la alocución del entrenador, el jerarca se hallaba en un acto con las peñas

Si bien los capitanes del equipo y los encargados de prensa en la institución fueron advertidos por el neerlandés de lo que ocurriría en su habitual comparecencia ante los medios, Joan Laporta estaba en Palos de la Frontera (Huelva) como parte de un evento institucional.

En el acto también estuvieron presentes Antonio Escudero, Josep Ignaci Macià y Enric Masip. En él, se encontraban junto a las peñas de la región en el Ayuntamiento, cuando recibieron la información sobre lo que había hecho el entrenador neerlandés en lo que debía ser su rueda de prensa.

No habrá respuesta del Barça, por ahora

La noticia seguramente habría tomado por sorpresa a Joan Laporta y al resto del tren ejecutivo del club presente en el acto. Sin embargo, hasta el momento no está previsto tomar alguna medida. Además, el presidente tampoco se pronunciará antes del duelo contra el Cádiz.

De hecho, todo continuará con normalidad. El jerarca azulgrana tiene la intención de continuar con su agenda tal como había sido establecida. Laporta se reunirá en las próximas horas con los representantes de las peñas culés de Andalucía, Ceuta y Melilla en la misma localidad.