Laporta estuvo vigilando el Bernabéu más de un mes

SERÁ DESTRUIDA

Laporta aprovecha su pancarta para contribuir con la Fundació FC Barcelona

Publicación:22/02/2021 - 20:52h

Actualización:22/02/2021 - 21:03h

Por medio de una subasta relacionada a dicha publicidad, el candidato a las elecciones del club brindará apoyo a la Fundació FC Barcelona a través de los socios que quieran participar

Ver calendario del FC Barcelona

Las elecciones presidenciales del FC Barcelona dejarán momentos puntuales sin importar cuál sea el candidato vencedor. Uno de estos momentos, el que protagonizó Joan Laporta el pasado 15 de diciembre de 2020 cuando dejó verse en una pancarta gigante por las calles de Madrid, muy cerca del estadio Santiago Bernabéu.

“Ganas de volver a veros” fue el mensaje escrito de aquel acto publicitario, acompañado por una foto del propio candidato. 50 metros de alto y 20 de ancho para un total de 1000 metros cuadrados, se desplegaron muy cerca del feudo del máximo rival, en un acto que generó bastante polémica y movió mucho el tema de los comicios.

La estructura puesta en un edificio de 13 pisos, será removida para luego destruirla, dejando varios trozos que pueden adquirir los socios que así lo deseen, dejando en claro que lo que se ingrese de la actividad será donado para la Fundació FC Barcelona. Una versión en miniatura (29.7 cm x 12.15 cm) se pondrá en venta también para el mismo fin.

Laporta volvió a la palestra mediática con esta información, luego de haberse ausentado en los últimos debates, incluso, en el que se centró en lo económico envió al que sería su encargado en la materia, Jaume Giró, para debatir con Víctor Font y Toni Freixa sobre el asunto que más delicado se ve en esta ocasión.

Luz y sombra

La movida que hizo Laporta con la pancarta le permitió generar mucho ruido, aunque no del todo positivo ya que tantos fueron los que lo apoyaron como los que también le señalaron por lo realizado. La ubicación fue clave, al igual que el gasto.

Haber gastado dinero en eso en medio de la crisis que vivimos en el planeta le hizo acreedor de algunas críticas, enfocadas en que estaba más centrado en publicidades y gastos innecesarios que en el propio club, que tiene una actualidad económica bastante difícil.

El hecho de haberlo colocado tan cerca del Santiago Bernabéu, hizo que muchos culés sintieran algo de orgullo y al mismo tiempo, muchos madridistas ya lo vieran de nuevo como el enemigo. También los candidatos rivales dejaron algún mensaje en su contra con esta medida que tomó como parte de su campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Vuelta
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Miércoles, 3 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído