Joan Laporta, durante la presentación de Lewandowski

LAPORTA HA ESTADO NEGOCIANDO NUEVOS PATROCINIOS

Joan Laporta vuelve desde Dubai tras buscar nuevas 'palancas'

Publicación:8/12/2023 - 18:40h

Actualización:8/12/2023 - 18:40h

El FC Barcelona explora muchas vías para que en este 2024 su situación a la hora de fichar sea lo más normal posible y el tener nuevo patrocinios es una de ellas

Ver calendario del FC Barcelona

Acompañado de los directivos Joan Soler, responsable del fútbol formativo, y Xavier Puig, responsable del fútbol femenino, Joan Laporta celebró el 125 aniversario del FC Barcelona en Dubai. El máximo mandatario del equipo azulgrana se dejó ver junto a una gran tarta personalizada en la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.

El presidente culé fue el encargado de cortar el pastel con una espada, pero no se animó porque no quiso romper el bonito diseño que había con motivos del Barça. Sin embargo, el periodista Gerard Romeo ha apuntado que el viaje de Laporta ha tenido también como objetivo el poder conocer y negociar algunos posibles nuevos patrocinadores para la entidad catalana en el corto plazo.

Laporta, decidido a hacer crecer los ingresos del FC Barcelona

Y es que ya desde el comienzo de este año el presidente del Barça ha estado en conversaciones con distintas compañías en Dubai para que puedan realizar inversiones en el equipo catalán, y así poder generar un mayor flujo de ingresos. Laporta está decidido a seguir exponiendo la marca de la institución azulgrana y nada mejor que el mundo árabe y su creciente interés en el fútbol.

Ya en el pasado el directivo del Barça estuvo de viaje en Arabia Saudí con la misma finalidad y en esta ocasión el lugar elegido ha sido Dubai. El buen rollo ha sido visible en la despedida de la expedición culé de su anfitrión, quien aunque no parece ser un rostro conocido en el mundo del fútbol, sí que agradece por la presencia del Barça en la ciudad árabe. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Sábado, 24 de febrero de 2024 16:15h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído