Jordi Alba celebra un gol con el Barça

A JORDI ALBA "AÚN LE QUEDAN AÑOS"

Jordi Alba se 'moja' sobre su continuidad en el Barça y con el 'caso Negreira'

Publicación:22/03/2023 - 11:26h

Actualización:22/03/2023 - 11:26h

El canterano del Barça Jordi Alba ha ofrecido una entrevista en la que habló de su futuro dentro del club y también de su punto de vista sobre las acusaciones contra el club por corrupción

Ver calendario del FC Barcelona

Jordi Alba, uno de los futbolistas más queridos por la afición del FC Barcelona, ha concedido una entrevista al programa 'Chester' de Risto Mejide en el que habló de varios temas de actualidad dentro del club. El defensor fue preguntado por su continuidad dentro de la plantilla de Xavi Hernández y también acerca de las últimas informaciones sobre las supuestas ayudas arbitrales por el 'caso Negreira'.

El tercer capitán del primer equipo azulgrana todavía se siente capaz de rendir sobre los terrenos de juego. "Todavía me siento bien. Me siento capacitado para seguir dando guerra. Aún me quedan años, eh", aseguró, al mismo tiempo que agregó cuántos le quedan. "Este y otro más en el Barcelona y luego ya veremos. Hasta que me sienta bien...", aclaró.

Jordi Alba se sincera sobre el retiro y LaLiga 2013/14

En la misma línea, mencionó lo que le han dicho varios conocidos acerca del retiro. "Somos muy afortunados de hacer lo que nos gusta hasta el cuerpo que diga basta a seguir. Hablo con compañeros y no es fácil, llevas toda tu vida haciendo esto. Te levantas por la mañana, desayunas, entrenas, te vas para casa y ya tienes todo el día libre. Te cambia, hay gente que me dice que se despierta por la mañana y no sabe qué hacer", afirmó Jordi Alba.

Ya en tema de Enríquez Negreira, dio su punto de vista sobre si el Barça ha comprado árbitros. "No, no. Es más, en 2014 nos quitaron una Liga. ¿No recuerdas el último partido contra el Atlético de Madrid? Que metió Leo y no era fuera de juego. Si hubiésemos ganado, ganábamos la Liga. A nosotros solo nos valía la victoria y ellos con una victoria o empate la ganaban. Nos la quitaron", sentenció el canterano.

El Barcelona y Negreira

Por último, 'pasó' de la situación aunque dejando clara su postura acerca de lo que dice la prensa. "Lo que he vivido dentro de un campo de fútbol, nunca he notado favoritismos. No he notado nada jugando. Te puede gustar más un árbitro que otro, pero yo jugando no he visto nada raro. Hasta que no se dicte sentencia, tampoco quiero hablar. No sé qué decirte. Llevo rato sin ver prensa porque al final han dicho muchas cosas que no han sido verdad. No pueden mentir cada dos por tres y cuando van pasando los años te vas haciendo más fuerte y sabes cómo va este mundo", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído