Samir Nasri es la figura principal del Sevilla FC de Jorge Sampaoli

Nasri es duda por lesión

Jorge Sampaoli despeja el "enigma Samir Nasri"

Publicación:4/11/2016 - 17:56h

Actualización:6/11/2016 - 21:41h

Lo avisó Jorge Sampaoli en la rueda de prensa previa al Sevilla FC-FC Barcelona, "le esperaremos hasta el último momento". Samir Nasri entró sorprendentemente en la lista de convocados para el choque frente al equipo azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Todos estaban pendientes desde la ciudad hispalense de la situación en la que se encontraba la estrella del Sevilla FC Samir Nasri. El internacional francés se había lesionado días atrás en su bíceps femoral izquierdo y todo hacía pensar que iba a ser una baja asegurada para el choque ante el FC Barcelona. Y todo el mundo se equivocaba.

Pues el crack galo ha apurado todas sus opciones para poder disputar un partido de estas características. El propio Jorge Sampaoli lo destacaba en la rueda de prensa previa al partido afirmando que "su intención es jugar, aunque las pruebas dicen lo contrario". Pues, como dijo el míster, "sus ganas llaman la atención". Y es que "si está, es fundamental", por ello "ojalá pueda jugar" porque les "daría un plus". 

El que no se recuperó fue Nico Pareja, por lo que la defensa del equipo franjirrojo está en cuadro, dado que tampoco podrán contar con Gabriel Mercado por sanción. Junto a ellos dos quien no ha sido convocados, para sorpresa de muchos y por decisión técnica ha sido el defensa francés Timothée Kolodziejczak.

Esta es la lista de convocados del Sevilla FC frente al Barça:

Los dieciocho convocados del Sevilla son los porteros Sergio Rico y Sirigu; los defensas Mariano, Carriço, Rami y Escudero; los centrocampistas Kranevitter, Nasri, Iborra, Kiyotake, N'Zonzi, Correa, Ganso, Vitolo, Sarabia y Franco Vázquez; y los delanteros Vietto y Ben Yedder.

Te puede interesar: Esta es la lista de convocados del FC Barcelona para el partido ante el Sevilla

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído