Alex Remiro en un partido con la Real Sociedad

UNA JOVEN PROMESA

Un joven guardameta de LaLiga llama la atención del Barcelona

Publicación:13/07/2021 - 01:27h

Actualización:13/07/2021 - 09:53h

Los dirigentes del combinado azulgrana buscan reforzar la plantilla para la próxima temporada y en el medio de la “Operación salida”. Por lo que también buscan a otro guardameta

Ver calendario del FC Barcelona

La directiva del Barça continúa intentando reformar y reorganizar la plantilla. Esto no solo pasa por completar la “operación salida” de aquellos jugadores con los que Koeman ya no cuenta para aligerar la masa salarial, sino también de buscar refuerzos que aporten al equipo

Actualmente, el club blaugrana está inmerso en una remodelación de toda la plantilla, incluyendo la portería y a la espera de que aparezca una oferta para dar salida al guardameta brasileño Neto Murara, ya que éste siente que no ha podido salir de la sombra de Ter Stegen y la falta de minutos en el Camp Nou es algo que no le viene bien.

La idea del área deportiva blaugrana es contar con Iñaki Peña y, tal vez, firmar a un portero veterano que haga de puente una temporada si llega a darse el caso de que el brasileño deje el club. En el futuro, y cuando mejore la situación económica, los dirigentes del conjunto catalán siguen de cerca las negociaciones que se llevan para renovar al joven portero español de la Real Sociedad, Álex Remiro, cuyo contrato expira en el 2023.

De momento no hay apremio, pero si no se llega a un acuerdo, el próximo verano podría estar en el mercado y a la directiva le agrada este portero de 26 años. El guardameta oriundo de cascante llegó a la Real Sociedad procedente del Athletic Bilbao con la carta de libertad en una operación que, en su momento, generó mucha polémica. Ya en la Real se ha convertido en portero titular y uno de los guardametas con mayor proyección de Laliga Santander.

La Real Sociedad quiere renovarlo

El club donostiarra está intentando garantizar su continuidad y está negociando su renovación, aunque no se ha llegado a ningún tipo de acuerdo. Van a seguir hablando, pero si no llegan a un acuerdo ya firmado, el portero podría estar en el mercado el próximo verano, a un año de acabar su contrato actual.

La dirección deportiva del Barça ha quedado sorprendida no solo por su juventud, sino también por su gran agilidad bajo los palos, aunque es evidente que la apuesta total del club sigue siendo Ter Stegen como guardameta titular, un portero que no podrá comenzar la Liga ya que se operó de la rodilla al finalizar la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído