Estaría cerca el anuncio oficial del regreso de Kays Ruiz al Barça

ANUNCIO INMINENTE

Kays Ruiz regresaría al Barça, procedente del PSG, firmando por tres temporadas

Publicación:1/07/2021 - 01:25h

Actualización:1/07/2021 - 10:46h

De acuerdo a la información avanzada por el diario francés ‘L’Équipe’ es prácticamente un hecho que regresará a la filial del FC Barcelona, entidad que le ofrecerá un contrato que abarque las próximas tres temporadas. En consecuencia, mientras el juvenil disfruta de sus vacaciones, desde las oficinas del Camp Nou estarían a punto de anunciar su retorno

Ver calendario del FC Barcelona

Kays Ruiz, un ex jugador del París Saint - Germain (PSG) formado en el FC Barcelona, anunció finalmente el pasado martes 25 de mayo que no renovaría con los galos por medio de un comunicado, en el cual agradeció al conjunto parisino por su aporte en su carrera. "Aquí hice realidad mi sueño jugando con los mejores jugadores del mundo y convirtiéndome en futbolista profesional", comenzó apuntando el centrocampista de 18 años de edad, quien reforzaría al Barça B a solamente falta de la información oficial.  

"Quisiera agradecer desde el fondo de mi corazón a todos los miembros del club: el presidente, la plantilla, los diversos entrenadores que he conocido desde el inicio de mi entrenamiento, y todas las personas en la sombra que trabajan cada día dentro el club para que podamos estar en las mejores condiciones", agrega en el escrito, Ruiz, quien se tuvo que ir de La Masía por sanción FIFA y ahora volvería libre al Barça B. 

De acuerdo a la información avanzada por el diario francés ‘L’Équipe’ es prácticamente un hecho que regresará a la filial del FC Barcelona, entidad que le ofrecerá un contrato que abarque las próximas tres temporadas. En consecuencia, mientras el juvenil disfruta de sus vacaciones, desde las oficinas del Camp Nou estarían a punto de anunciar su retorno, luego de jugar como culé entre los años 2009 y 2015. 

"Siempre que veas a Kays Ruiz, sepan que en mi corazón siempre y para siempre resonará la canción de los seguidores: 'Aquí está París'", finaliza en su misiva el juvenil, la cual fue dedicada a los millones de aficionados del conjunto galo, donde asegura el propio jugador, "se hizo hombre" y comenzó a conocer la presión de vestir la camiseta de un equipo metido en la élite.   

Una ficha esperada en el filial 

Kays llegará con la misión de aportar en el sistema de juego del Barça B, quien con su ex entrenador Javier García Pimienta cayeron en el pasado curso en el penúltimo partido por el playoff de ascenso a Segunda A, en una tanda de penaltis ante el UCAM Murcia. Llegaría desechando ofrecimientos del Niza y algunos equipos alemanes, según periodistas que siguen sus movimientos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de octubre de 2021 19:00h
Estadio de Vallecas
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído