Las opciones que tiene Koeman para sustituir a Pedri

PELEARÁN LALIGA

Koeman: "Cada vez entiendo menos el VAR, no sé por qué no va a ver la jugada"

Publicación:16/03/2021 - 01:24h

Actualización:16/03/2021 - 01:47h

Ronald Koeman afirmó que el árbitro debió ir a verificar la jugada en el VAR, ya que el árbitro tardó mucho en dar por legal la jugada que concretó Rafa MIR

Ver calendario del FC Barcelona

Ronald Koeman compareció ante los medios tras la victoria de 4-1 ante el Huesca en LaLiga, con exhibición de Messi con dos golazos, Griezmann con una perla de anotación y Mingueza, que sigue creciendo con mucha fuerza en el club sin importar en la posición que le toque jugar, también marcó gol.

El mensaje es claro para el holandés: “No es fácil, a muchos equipos se les puede complicar la vida si pierden algún partido, pero vamos en la dirección correcta y el objetivo es no perder ningún otro juego en lo que queda de competición”. Koeman ve LaLiga posible, sus jugadores también y cada vez que puedan, dejarán en claro esto.

Uno de los puntos de la buena racha son los goles fuera del área, la primera pregunta que le hicieron al técnico. “Es importante, sí, pero más importante es poder finalizar cada jugada, que todas las oportunidades que generemos se puedan finalizar y esta es una de las formas”, recalcó Koeman.

Al ser preguntado sobre Messi, agradece el hecho de que “todavía está con nosotros”, sin decir nada más allá de lo constante: “Es el mejor”. Los dos goles de la jornada solo hicieron un poco más de ruido en la gran temporada que viene haciendo a pesar de tantas críticas y estadísticas, Koeman lo sabe y lo dejó en testimonio cuando se lo preguntaron.

Inentendible VAR

El penal que anotó Rafa Mir fue uno de los temas puntuales del partido y la rueda de prensa lo confirmó, tanto en la pregunta como en la respuesta que dejó el técnico. “Cada vez lo entiendo menos, si tardó tanto en decidirse la jugada es porque entró el VAR, no entiendo por qué no fue a verlo”.

Ronald Koeman también aprovechó para valorar el desempeño de los jóvenes en la temporada, resaltando que el esfuerzo tiene un premio como el de Pedri al ser convocado por España, así como también Mingueza, que va sumando minutos, buenas actuaciones y esta vez, un gol que además fue importante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído