Si bien Ronald Koeman ha sido el principal señalado por el mal momento que atraviesa el FC Barcelona, el presidente Joan Laporta ha estimado necesario “darle un margen de confianza”, que el neerlandés se ha merecido durante su etapa al mando del banquillo azulgrana.

Por ello, el entrenador seguirá en su domicilio de la Ciudad Condal, que no es una vivienda temporal. De hecho, este año se hizo con una casa en el barrio de Pedralbes, en las cercanías de donde otro director técnico del Barça tuvo su domicilio: Pep Guardiola, hoy entrenador del Manchester City.

Desde Sport aseguran que en los últimos días se le ha visto junto al decorador que ha contratado para acondicionar su casa, a la que finalmente se mudará una vez culminados los trabajos. Con ello, parece dejar clara su intención de mantenerse en Barcelona, muy en concordancia a lo dicho por Laporta.

El Atlético-Barça no cambió nada

Recientemente, el presidente del Barcelona ha debido salir al paso ante las informaciones que hablaban de un supuesto ultimátum al neerlandés de cara al partido frente al Atlético de Madrid, donde finalmente los azulgranas cayeron por 2-0 con el segundo tanto a manos de un viejo conocido: Luis Suárez.

De esta manera, el Barça ha estrenado el casillero de derrotas en lo que va de LaLiga y está obligado a sumar de a tres en sus próximos compromisos para meterse en los puestos europeos y en la pelea por el título, pero si espera mucho puede comenzar a depender de otros resultados.