Koundé, en un entrenamiento con la selección francesa

EL CENTRAL SE PUSO EN EL MERCADO

Koundé está en la lista del Barcelona, que podría plantear un intercambio

Publicación:31/05/2021 - 18:34h

Actualización:31/05/2021 - 18:34h

Koundé dejó abierta la posible salida del Sevilla y en Barcelona se plantean incorporarlo en caso de que el Sevilla acepte un intercambio

Ver calendario del FC Barcelona

“Estoy ahora mismo en un gran club, pero, evidentemente, me gustaría evolucionar en un equipo más grande. Veremos que es lo que nos depara el futuro, pero es algo que está en mi cabeza”. Esas palabras siguen con eco en SevillaBarcelona y Real Madrid, ciudades que están pendientes de Jules Koundé.

El central francés es un jugador joven de mucha proyección y sobre todo, actualidad, considerado entre los mejores centrales que hay en la actualidad. Las dos últimas temporadas del central en el Sevilla le colocaron muy alto en la lista de prioridades de muchos equipos, siendo Barcelona y Real Madrid los principales.

El club blanco sigue sin noticias de Sergio Ramos y entiende que Varane podría salir del equipo, por lo que además de Alaba, Nacho y Militao, quieren un central más que tenga nivel de élite para compensar la salida de sus dos principales zagueros en los últimos años. Mbappé y Haaland también están en su agenda, una sin mucho dinero.

Por su parte el Barcelona sigue haciendo una lista de posibles fichajes para la 22/23, conscientes de que la próxima temporada estará centrada en mantener a Messi, recuperar las arcas y compensar la plantilla, en ese orden. El pago de la cláusula de 75 millones de Koundé no es algo que encaje con los planes de Laporta.

Nuevamente aparece la posibilidad de un intercambio desde el conjunto culé, que tiene una gran cantidad de jugadores que pueden seguir dando gran nivel pero ante la necesidad de vender, tácitamente perdieron valor y los demás clubes querrán jugar con esto. Koundé, de 22 años, luce difícil.

Monchi también cuenta

El director deportivo del equipo andaluz ha demostrado tener un ojo santo para ubicar grandes jugadores a precio bajo, siendo Koundé uno de ellos. Pero además de vender bien, ahora tiene la opción de reforzarse con cabeza gracias al buen rendimiento que viene dejando el equipo, clasificado a la próxima Champions con un técnico que entiende de competir y sacar el potencial de una plantilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído