Leo Messi celebra su golazo al Osasuna

Abrió el marcador ante Osasuna

La bella vaselina de Messi para devolverle el cariño a la afición

Publicación:26/04/2017 - 20:06h

Actualización:26/04/2017 - 22:01h

Después de recibir un bello homenaje por parte de su afición, Leo Messi sólo tardó un minuto en devolverle a estos su cariño con un golazo espectacular. El genio del FC Barcelona se lo hizo todo robando y lanzando un contraataque letal para el Osasuna

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi firmó su gol 32 en LaLiga 2016-2017 justo después de haber recibido un gran homenaje por parte de su afición. El rosarino aprovechó que en el minuto diez los suyos le dedicaron cánticos y "copiaron" su celebración tras el gol 500 en el Bernabéu, para regalarles la alegría número 501.

En esta ocasión, y a diferencia de otras, fue él el que se guisó y comió el tanto. Aprovechó un pase del mediocentro "rojillo" al central en el centro del campo para robar la pelota y lanzarse a una velocidad espectacular hacia la portería de Sirigu.

Llegó sólo ante el italiano, se levantó la pelota con dos toques y acabó por batir al meta con una vaselina espectacular. Nada pudo hacer el guardameta navarro ante la magia del mejor del mundo.

El Pichichi de LaLiga y la Bota de Oro, cada vez más cerca

Con ese tanto, como decimos, ya son 32 los goles que ha anotado este curso en la competición doméstica Leo Messi. Con ellos le saca ya ocho goles a su compañero Luis Suárez, segundo en la clasificación. También le vale para seguir liderando la Bota de Oro con puño de hierro.

RESUMEN Y GOLES DEL FC BARCELONA 7 OSASUNA 1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído