POSA CON EL ESCUDO CULÉ

La primera imagen de Dembélé como jugador del Barça

Publicación:27/08/2017 - 20:30h

Actualización:28/08/2017 - 09:59h

Primeras horas de Ousmane Dembélé en Barcelona y hace unos minutos ya ha posado delante del escudo azulgrana que hay en las oficinas del Camp Nou. Sonriente y con ganas de pisar ya este lunes el césped del Camp Nou ante su nueva afición

Ver calendario del FC Barcelona

Ya lo tenemos aquí. Ousmane Dembélé ha aterrizado hace unas horas en el Aeropuerto del Prat y hace apenas unos minutos ha posado ante los medios de comunicación justo enfrente de las oficinas del Camp Nou, donde se encuentra el escudo azulgrana. Allí se ha hecho su primera fotografía como culé. 

Había varios aficionados esperándole fuera, sobre todo niños, que ya mostraban su camiseta con el número '11' a la espalda. El fichaje de Dembélé ilusiona a la afición por su proyección de futuro y sus habilidades que permiten compararle con Neymar -aunque sin añadirle presión-. 

Este lunes las 12.30 horas firmará el contrato junto a Josep Maria Bartomeu, y media hora después tendrá lugar la presentación oficial en el Auditori 1899. A las 13.45 horas, será cuando Ousmane Dembélé salte al césped del Camp Nou para llevar a cabo la tradicional sesión de fotos realizando toques de balón.

Luego, a las 14.30h aproximadamente, escucharemos por primera vez a Dembélé como jugador del Barça. Será una rueda de prensa con bastante expectación, y es que el francés es -por ahora- el fichaje más caro de la historia del conjunto azulgrana. 

Se reunirá con Digne y Umtiti

Esta temporada seguirá habiendo tres franceses en la plantilla del FC Barcelona. A pesar de la salida de Mathieu, la llegada de Dembélé mantiene la cifra mencionada. Y sus compatriotas le han dado la bienvenida con un divertido vídeo que ha subido el club en la cuenta oficial de 'Youtube'. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído