Joan Laporta, presidente del FC Barcelona

AGRADECIÓ A SUS JUGADORES

Laporta animó al vestuario después de la injusta derrota ante el Madrid

Publicación:13/01/2022 - 17:38h

Actualización:13/01/2022 - 17:38h

Joan Laporta ha transmitido un mensaje de ánimo, orgullo y esperanza a sus jugadores tras el revés sufrido en las 'semis' de la Supercopa de España ante el Real Madrid. El jerarca azulgrana también ha felicitado a Xavi Hernández por su trabajo desde el banquillo

Ver calendario del FC Barcelona

La caída en las semifinales de la Supercopa de España ante el Real Madrid ha supuesto un duro golpe para los jugadores del FC Barcelona, que han estado muy cerca de obtener la victoria en un partido que se perdió por errores puntuales ante un equipo que no generó mucho peligro, pero fue más efectivo.

De acuerdo con Mundo Deportivo, el presidente, Joan Laporta, les transmitió palabras de ánimo al estar presente en el vestuario una vez que se había consumado la eliminación del Barcelona en las semifinales del torneo. Posteriormente, la charla ha sido publicada a través de Barça TV.

Las palabras de Laporta

El jerarca azulgrana inició su charla expresando su orgullo de ser culé: “Estamos orgullosos de ser del Barça, más que nunca. Los mensajes que nos llegan desde Barcelona, el partido que habéis hecho, que habéis dado la cara, habéis mostrado orgullo, capacidad de superaros vosotros mismos. Habéis estado valientes. Es un orgullo”.

Asimismo, le transmitió a Xavi sus felicitaciones por el trabajo realizado en nombre de la directiva: “Como presidente del Barça, todos los compañeros de junta y toda la expedición que hemos venido, todos los culés del mundo estamos orgullosos de ser del Barça gracias a vosotros. Este es el camino, míster”.

A sus jugadores, les ha indicado que están en el camino correcto para seguir mejorando: “Muy bien, valientes. Lo hemos tenido. Ahora sólo falta que empecemos a ganar pero estoy seguro de cuál es el camino y que lo vamos a conseguir. Gracias, visca el Barça! Habéis dado la cara y estamos orgullosos”.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Athletic Club
FC Barcelona

Athletic Club - FC Barcelona

Jueves, 20 de enero de 2022 21:30h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído