Joan Laporta, presidente del FC Barcelona

TRAS CALUMNIAS CONTRA SU PERSONA

Laporta interpone una querella por difamación contra un periodista

Publicación:5/03/2023 - 16:55h

Actualización:5/03/2023 - 16:55h

El presidente del Barça, Joan Laporta, ha sido 'blanco' de críticas por parte del periodista de 'ABC', Salvador Sostres. Su última publicación habría sido calificada como intolerable y el jerarca culé emprenderá acciones legales

Ver calendario del FC Barcelona

Así como en su momento el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, dejó claro que emprendería acciones legales en contra de quienes pretendieran manchar la imagen de la institución, el jerarca azulgrana emprenderá acciones legales contra el periodista de 'ABC', Salvador Sostres, después de que este último publicara un artículo que contendría una serie de calumnias e injurias contra su persona.

El texto en cuestión, publicado en su blog 'Les Nines', que lleva por título "Jan al Bernabéu", Sostres emite duros cuestionamientos hacia el presidente de la entidad catalana, haciendo énfasis principalmente en su estado anímico e incluso señalando lo que considera como problemas de salud y el comportamiento que este tuvo durante su última visita al estadio del Real Madrid para el partido de ida de las 'semis' coperas.

No se trata de la primera vez en la que Sostres esgrime cuestionamientos de esta índole hacia Laporta. De acuerdo con la información del diario 'Sport', el entorno cercano del club ha desvelado que esta última publicación habría rayado en lo intolerable, por lo que el presidente se ha mostrado completamente decidido a llevar el asunto a instancias judiciales ante estos actos.

Otros ataques a Laporta

Se espera que esta querella sea interpuesta en las próximas horas y el rotativo señala que no habrá ningún tipo de conciliación posible. Pero las críticas de Sostres no se limitan a lo ocurrido durante la presencia de Laporta en el Bernabéu, sino también a algunos movimientos por parte del Barcelona, señalando presuntas irregularidades en la operación para fichar a Robert Lewandowski, relacionado con las comisiones.

De igual manera, se ha referido a lo ocurrido con la empresa turca Limak y las adjudicaciones de las obras en el Spotify Camp Nou. Ya en publicaciones anteriores, Sostres había emitido algunos cuestionamientos sobre el traslado del Barça a Montjuïc durante las obras en el feudo azulgrana. Todos estos hechos llevaron al presidente a emprender acciones judiciales ante lo que considera como calumnias.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Martes, 30 de julio de 2024 Horario sin especificar
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído