Barça femenino celebra un gol

GLORIA PARA LAS CHICAS

Laporta presenta el triplete del equipo femenino en el Museo

Publicación:30/06/2021 - 09:04h

Actualización:30/06/2021 - 09:04h

El equipo femenino logró un hito histórico en el fútbol y Laporta posó con las capitanas y los tres trofeos en el museo del club

Ver calendario del FC Barcelona

Joan Laporta, Vicky Losada, Alexia Putellas, Patri Guijarro, Sandra Paños y Marta Torrejón firmaron otro episodio histórico en el FC Barcelona, al posar con el triplete del club femenino conseguido esta temporada en la que realmente, se les prestó menos atención de lo debido y bien merecido cabe decir.

No se trata precisamente de preferencias o exclusiones, sino de una temporada que comenzó con el torbellino de Messi y el burofax, después la debacle en Champions ante el PSG y caer en los Clásicos solo hizo más profunda una herida que se tapó un poco con el título de Copa del Rey que se consiguió.

El vicepresidente Rafael Yuste, el directivo Xavier Puig, el mánager deportivo del fútbol femenino, Markel Zubizarreta, y el entrenador Lluís Cortés también hicieron acto de presencia en la presentación de los trofeos, que llegaron como bálsamo para un club que sigue estando en medio de movimientos agresivos.

La Primera Iberdrola, la Copa de la Reina y la Champions League femenina ya están en el museo del club con la chapilla de 2020/2021, para orgullo de Joan Laporta y un primer año como presidente del Barcelona en su segunda etapa haciendo historia en el fútbol femenino español con este triplete.

Laporta quiso hacer acto de presencia pese a que la renovación de Messi sigue sin hacerse, dando valor y reconocimiento a un grupo de chicas que la tuvo bastante complicada con eliminatorias con dudosas actuaciones arbitrales en Champions y una Liga que casi ganan invictas y con victorias según partidos jugados.

Economía, cero

Si bien las rebajas salariales se harán en la misma medida, el equipo femenino no sufrirá las consecuencias que otros sectores del club, como el masculino, que sigue sin saber si Messi continuará jugando como culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído