Joan Laporta, durante la presentación de precandidatura a la presidencia del FC Barcelona

FUERTE Y CLARO

Laporta, sobre las propuestas de otros precandidatos: "Espero que sean ciertas"

Publicación:31/12/2020 - 13:03h

Actualización:31/12/2020 - 13:03h

Joan Laporta habló desde la sede ‘Estimen el Barça’ mientras presentaba su programa social y ha aprovechado para tirar un dardo a los otros precandidtos

Ver calendario del FC Barcelona

Joan Laporta sabe qué teclas presionar, dada su experiencia como político dentro del FC Barcelona. Prueba de ello ha sido cómo desde la sede de "Estimen el Barça", epicentro de su campaña, ha hablado de sus contrincantes a la presidencia del Barcelona. Esto ha sucedido mientras el mismo presentaba su propuesta de programa social, bautizado como "Estimem l’afició".

En este sentido, el precandidato y expresidente del FC Barcelona comentó algunas de las propuestas de sus contrincantes para hacerse con el mandato del club. Por ejemplo, sobre la intención de Víctor Font de juntar a Xavi Hernández y a Jordi Cruyff, el mismo resaltó lo siguiente: “Respeto las propuestas de otros candidatos y espero que sean ciertas, no he venido a comentarlas, son respetables. Son dos nombres que tendrán relevancia en el Barça en algún momento, seguro".

Adicionalmente, Laporta también habló sobre los nombres de estrellas que han sonado para ser concretados como fichajes, para mejorar la plantilla del equipo culé y que han sido mencionados por otros precandidatos. "¿Haaland y Mbappé? Por experiencia, hablar de traer ahora un jugador sube su precio y baja el precio del tuyo. Y más a media temporada. Respeto que otros lo hagan, pero yo no lo haré”, concluyó.

Laporta también habló sobre Koeman

Parte de las declaraciones de Joan Laporta pasaron también por Ronald Koeman y sus palabras recientes, las cuales daban prácticamente por perdido el torneo liguero. En este sentido, el exmandatario fue claro: "Nunca hay que bajar la guardia, tenemos jugadores para retomar la alegría y el espíritu ganador".

Adicionalmente, sobre la posible destitución del director técnico neerlandés una vez asuma el nuevo presidente, Larpota fue claro y preciso: "¿Su continuidad a partir del 24 de enero? Desde aquí le animo a que tome la batuta y anime a los jugadores, no vamos a desestabilizar. Ronald tiene un margen y ese margen lo marcarán los resultados

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído