Laporta, presidente del FC Barcelona

TODO FUE MALINTERPRETADO

VIRAL: El comentario de Laporta que generó polémica y confusión en las redes

Publicación:7/03/2021 - 20:45h

Actualización:7/03/2021 - 22:52h

Tras la toma de una fotografía, solicitada por una seguidora a Joan Laporta en plenas elecciones del Barça, ella le dice algunas palabras y él, mientras se aleja, le dice: "Cuando tengas 18 llámame". Todo fue un malentendido

Ver calendario del FC Barcelona

Tal como estaba previsto, el expresidente del Barça y aspirante a un período más al mando de la institución azulgrana,  Joan Laporta, acudió este domingo 7 de marzo a las urnas con la esperanza de imponerse en los comicios ante los otros candidatos Víctor Font y Toni Freixa, para acceder así nuevamente al palco de honor del Camp Nou e intentar emular el éxito de su primer mandato. 

Sin embargo, el favorito para llevarse la contienda fue noticia en los medios tradicionales y en las redes sociales, justo después de tomarse unas fotografías con una mujer a quien invitó a llamarle cuando cumpla la mayoría de edad. La frase de Laporta y el video, que captó ese momento, se convirtieron en el centro de la polémica cuando faltaba poco para conocer oficialmente al sucesor de Josep Maria Bartomeu. Pero, como suele suceder en muchas ocasiones, luego se demostró que la escena fue totalmente sacada de contexto.

Tras la toma de la fotografía, solicitada por la seguidora de Laporta, ella le dice algunas palabras y él le agarra por la espalda. Cuando terminan de hablar y mientras se aleja el expresidente del FC Barcelona, le dice: "Cuando tengas 18 llámame". Ese fue exactamente el comentario de Laporta, y la secuencia de vídeo que no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

Las versiones de algunos usuarios de la red social Twitter, no obstante, aseguraron poco después que la joven le solicitó empleo a Laporta si este en definitiva resultaba como el ganador de las elecciones, y que en realidad tiene 35 años y no es ninguna niña. Simplemente le llamaban 'niña' algunos familiares y amigos, y de ahí que Laporta bromease sobre ello.  

La batalla electoral y Messi 

El ex presidente fue cuestionado por la Cadena COPE sobre qué haría en el caso de ganar. "Si gana, ¿Lo primero que hará mañana será llamar a Jorge Messi?", le preguntaron. La respuesta fue contundente: "¿Por qué mañana? Puedo hablar esta noche, la noche es larga", respondió entre risas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído