Las dudas de Luis Enrique con el Barça ante el Málaga

El FC Barcelona, con muchas bajas

Las piezas del puzzle del Barça ante el Málaga están en el filial

Publicación:6/04/2017 - 17:30h

Actualización:6/04/2017 - 17:31h

Son muchas las bajas que tiene el FC Barcelona para el próximo compromiso frente al Málaga. Entre lesionados y sancionados, a los blaugranas sólo les quedan dieciséis futbolistas del primer equipo, por lo que Luis Enrique apostará por el filial

Ver calendario del FC Barcelona

A Luis Enrique le vienen problemas a la hora de plantear el equipo que viajará a Málaga este sábado. Y es que tras la goleada al Sevilla por tres a cero, los azulgranas confirmaron la pérdida de otros dos jugadores importantes para su siguiente encuentro por sanción.

Pues Gerard Piqué e Ivan Rakitic veían su quinta cartulina amarilla en LaLiga 2016-2017. El primero fue al cuarto de hora de partido, cuando todavía había empate a cero. El segundo, quizás buscándo esa amarilla, antes de ser sustituido por Carles Aleñá.

Y a esas dos bajas se les añaden la de los tres futbolistas que se encuentran lesionados. Pues Aleix Vidal, Rafinha Alcántara y Arda Turan siguen llenando la enfermería azulgrana. En total son cinco, por tanto, las ausencias con las que deberá lidiar el míster culé. 

Ante el Málaga, el Barça subirá a dos del filial

Ello le obliga a apostar por el filial para completar la lista de convocados. Un hueco parece claramente destinado a Carles Aleñá. El de Mataró sigue sumando hitos como jugador del primer equipo tras hacer su debut en Liga en Granada y también disputar su primer partido en el Camp Nou ante los sevillistas.

La otra posición apunta a que será ocupada por otro centrocampista. Viendo los jugadores que subieron este jueves al entrenamiento, Alex Carbonell y Wilfred Kaptoum estarian jugándose el ser ese otro jugador elegido.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído