Lautaro desvela que Messi estaba interesado con verlo en el Barça

LO LLAMÓ VARIAS VECES

Lautaro desvela que Messi estaba interesado con verlo en el Barça

Publicación:4/12/2021 - 13:10h

Actualización:4/12/2021 - 13:17h

Lautaro acabó firmando una renovación hasta 2026 y se ha convertido al en el jugador mejor pagado del Inter de Milán. Sin embargo, ha confesado que su compañero de selección Leo Messi estuvo muy interesado en sus opciones de fichar por el FC Barcelona en el pasado verano

Ver calendario del FC Barcelona

Luego de estar en la órbita del FC Barcelona durante todo el pasado verano, el delantero argentino del Inter de Milan, Lautaro Martínez, ha revelado que el propio Leo Messi, ahora jugador del París Saint-Germain (PSG), estaba muy al pendiente de la hipotética operación del cuadro culé por el ariete. Tanto, que 'La Pulga' le llamó en varias oportunidades para mantenerse informado sobre las posibilidades reales de que el futbolista aterrizara en la Ciudad Condal.

"(Messi) me preguntaba por mi situación en el Inter, pero yo le respondía que me quedaba", ha confesado el ariete durante una entrevista concedida para los micrófonos de Sportmediaset. Para aquel entonces, cabe destacar, Messi se encontraba en plenas negociaciones para renovar su contrato con el Barça y se daba por seguro que continuaría con los azulgranas. Además, ya se había concretado la llegada de otro de sus compatriotas: Sergio el 'Kun' Agüero. 

Lautaro acabó firmando una renovación hasta 2026 y se ha convertido en el jugador mejor pagado de la plantilla. Además, el futbolista, con sus 17 goles y 10 asistencias en el pasado curso, fue fundamental junto al belga Romelu Lukaku - ahora jugador del Chelsea - para la conquista del título en el campeonato italiano del Inter, luego de un largo dominio de la Juventus.  

"Estoy tranquilo porque estoy hablando con el club para encontrar un acuerdo porque yo soy feliz. Fue un acierto y estoy feliz de haberme quedado en esta ciudad que le gusta a mi familia y a mí", añadió Lautaro sobre la conversación con Messi y su estadía en Italia. Aunque el ritmo de la temporada pasada no sea el mismo. "Estamos trabajando duro y trato de ayudar a mis compañeros, a veces marco y otras no, pero me siento bien y eso es lo importante", acotó. 

Quiere repetir Scudetto 

Sobre los objetivos que se han planteado en el Inter en la presente temporada, ha dicho que todo pasa por repetir el título liguero. "Primero estamos centrados en liga. Entonces pensaremos en el Real Madrid, donde queremos ir y ganar. Sería importante para nosotros ganar para seguir creciendo. Ese partido será muy importante para nosotros", manifestó, en alusión a ese último encuentro por la fase de grupos de la UEFA Champions League, el cual se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu y que definirá el primer puesto del grupo, puesto que ambos ya están clasificados a octavos de final.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído