Leo Messi vuelve a ser, una vez más, el MVP del Barça ante el Villarreal

El mejor del Barça, otra vez

Leo Messi, el "MVP" del FC Barcelona frente al Villarreal

Publicación:6/05/2017 - 22:18h

Actualización:7/05/2017 - 02:27h

Otra vez más Leo Messi volvió a deleitar al Camp Nou con otra actuación antológica, después de sumar un nuevo "doblete" y liderar junto a Neymar Júnior y Luis Suárez en la victoria del FC Barcelona sobre el Villarreal. Un MVP para Leo más que merecido

Ver calendario del FC Barcelona

Por cuarto partido consecutivo, desde FCBN hemos tenido a bien concederle a Leo Messi el distintivo de mejor jugado del partido. En esta ocasión lo consiguió en un partido difícil en el que jugaba ante el Villarreal en el Camp Nou, duelo en el que la magia del rosarino volvió a aparecer a borbotones.

Después de sumar dos "dobletes" frente al Real Madrid y Osasuna, y no haber anotado ante el Espanyol, el diez volvió a la senda del gol por partida doble. Los hizo al final del primer tiempo para poner el dos a uno y en la segunda parte, cerrando el partido. Todo ello, unido a la asistencia magistral a Neymar Júnior, le hizo ser merecedor del MVP del duelo.

Como decimos, el mejor jugador del Mundo apareció primero dentro del área rival. Allí recortó, se tomó un segundo para pensar y asistió a Neymar en el que era el primer tanto del partido. Después fue él quien se fabricó el golazo psicológico que golpeó a los de Fran Escribá cuando ya pensaban en ir a los vestuarios

Leo Messi, 219 asistencias con el FC Barcelona

En ese segundo tanto azulgrana se le pudo ver desmelenarse totalmente. El rosarino tiró una esprint de los suyos con la pelota, en diagonal y rompiendo al equipo rival. Tras más de 40 metros, soltó un "latigazo" que pilló a contrapié al cancerbero rival.

Ya con las cosas favorables, Messi volvió a aparecer para cerrar el partido desde el punto de penalti. Allí aprovechó para lucirse con un precioso "panenka" ante el que Andrés Fernández se tiró a un lado, cayendo en la treta del rosarino.

Resumen y goles del Barcelona-Villarreal (4-1)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído