Leo Messi durante el PSG-Barça

EL ARGENTINO IGUALÓ EL ENCUENTRO

Messi marcó un golazo por la escuadra para conservar las esperanzas ante el PSG

Publicación:10/03/2021 - 21:53h

Actualización:10/03/2021 - 23:55h

Todo se quebró luego de un pisotón en el área a Mauro Icardi, en el minuto 28, el cual fue aprovechado de penalti por Mbappé, quien ya fue protagonista en el duelo de la ida en el Camp Nou con triplete. El disparo a su izquierda y fuerte, engañó y dejó sin opciones al portero alemán Marc-André ter Stegen

Ver calendario del FC Barcelona

Tras el gol del francés Kylian Mbappé, quien volvió a ser protagonista en los octavos de final de la UEFA Champions League ante el FC Barcelona tras inaugurar para el París Saint-Germain (PSG) desde el punto penal, las acciones en el partido de vuelta disputado en el Parque de los Príncipes se igualaron con un auténtico golazo en la escuadra del argentino Leo Messi, para que así los culés conservaran la esperanzas parciales de remontar la eliminatoria.
  
El encuentro se quebró luego de un pisotón en el área a Mauro Icardi,
en el minuto 28, el cual fue aprovechado por el joven campeón del mundo, quien llegaba de marcar triplete en el estadio Camp Nou. El disparo a su izquierda y fuerte, dejó sin opciones al portero alemán Marc-André ter Stegen. 

Luego, Messi tuvo la oportunidad de poner a los dirigidos de Ronald Koeman arriba, pero falló un penal cobrado a pocos minutos de culminar una primera parte que debió terminar con el marcador favorable para los culés, ya que contaron con las jugadas más claras hasta ese tramo del encuentro.

Incluso, antes de que el PSG se fuera arriba, Sergiño Dest en el minuto 22 estrelló un balón contra el palo y Messi no alcanzó un pase de Ousmane Dembélé, el cual lo dejaba de frente y solo ante Navas. Ya, dos minutos más tarde, comenzaba Mbappé a causar estragos y provocó una falta de Óscar Migueza, que le significó amarilla y detonó su sustitución prematura. 

Chilena fallida de Messi 

Messi lo volvió a intentar de chilena pero el balón terminó a un costado del arco de Navas. Se le demandó a la 'pulga' más protagonismo en Champions y fue exactamente lo que hizo desde el pitazo inicial.

También estuvo muy activo Dembélé, quien tras una corrida contó con una clara que mandó a las tribunas. Al final los esfuerzos de un mejorado FC Barcelona no fueron suficientes y el déficit sufrido en el Camp Nou terminó siendo una carga pesada, que esta vez fue imposible de sobrellevar. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído