Dembélé, Lewandowski y Gavi tras ganar la Supercopa de España

LEWANDOWSKI HABLÓ DE SU AÑO EN BARÇA

Lewandowski se 'rinde' ante Dembélé: "Está entre los mejores del mundo"

Publicación:18/03/2023 - 10:31h

Actualización:18/03/2023 - 11:46h

El delantero centro del Barça Robert Lewandowski ha ofrecido unas palabras en las que habló de Ousmane Dembélé y de las sensaciones que tiene en su primera campaña dentro del club

Ver calendario del FC Barcelona

Robert Lewandowski, uno de los futbolistas más importantes dentro del FC Barcelona de Xavi Hernández, ha ofrecido una entrevista a 'Eleven Sports' a escasas horas del decisivo Clásico de Liga frente al Real Madrid. En ella habló de quién es el futbolista que más le ha impresionado dentro de la plantilla y de su capacidad goleadora dentro del club de cara al futuro.

Los eternos rivales del balompié español se medirán este domingo a las 21.00 horas (CET) en el Spotify Camp Nou y será precisamente el delantero quien deberá dar un paso adelante para poner al equipo en el marcador ante la más que probable baja de Pedri. Los culés entienden que una victoria les pondría a tiro del título y no quieren dejar la oportunidad de sentenciarlo en casa frente a su afición.

Elogios hacia Dembélé

Lewandowski comenzó destacando al compañero que más le ha sorprendido desde que llegó al Barça el verano pasado. "El que más me ha sorprendido ha sido Dembélé. Tiene talento, calidad y es muy rápido. Puede ser el mejor jugador en su posición. De hecho, ya está entre los mejores del mundo", afirmó el polaco a la plataforma de 'streaming'.

A su vez, también comentó que todavía le restan muchos años en la élite del fútbol a pesar de que pasa por una racha de sequía goleadora. "Puedo tener 34 años pero eso es sólo un número y sé que puedo jugar varios años al más alto nivel. No sé exactamente cuántos, pero siempre he sido feliz jugando. Supe que mi primera temporada aquí sería complicada", sentenció 'Lewy'.

Los números de Lewandowski

Si bien no ha estado fino en los últimos partidos, lo cierto es que ha dejado números muy importantes dentro del Barcelona en su primer año. Actualmente suma 25 anotaciones y seis asistencias en 32 partidos en todas las competiciones, lo que le convierte en el máximo artillero del plantel y en uno de los candidatos a conseguir la Bota de Oro después de Erlinh Haaland.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído