Leo Messi celebra un gol en Liga

ES EL SEGUNDO QUE TIENE

Lionel Messi ya ha comprado otro apartamento en Miami

Publicación:4/05/2021 - 06:19h

Actualización:4/05/2021 - 07:56h

El astro argentino Lionel Messi habría adquirido un nuevo apartamento de lujo ubicado en la ciudad de Miami. Con este, ya serían dos inmuebles que tiene en dicha ciudad

Ver calendario del FC Barcelona

Diversos medios de comunicación reportan que el astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, acaba de desembolsar seis millones de euros por un descomunal apartamento en el edificio Regalia de Sunny Isles Beach, el cual se encuentra ubicado en un sector residencial al norte de la franja de Miami (Florida, EE. UU.) que se asoma al Atlántico. Según el registro de la propiedad local, la operación de compra se cerró el pasado 16 de abril.

El Regalia se ubica en el número 19.575 de Collins Avenue, en el extremo de la famosa larguísima arteria que desemboca en South Beach y se encuentra a doce minutos si se camina hasta su otra casa en dicha ciudad desde finales de 2019. En aquella fecha, Messi compró un apartamento por cuatro millones de euros, algo que llegó a revelar La Vanguardia en aquella ocasión.

A doce minutos de caminata

El nuevo inmueble propiedad de “La Pulga” tiene una extensión de 512 m2, con 195 m2 extra de terraza y vistas de 360º. Consta de cuatro dormitorios, cuatro baños y un aseo. Completamente amoblado. Además, entre sus acabados figura el mármol italiano, las maderas nobles y caprichos como un enfriador de vino con capacidad para 1.000 botellas.

Para poder entender mejor este nivel de elitismo que tiene dicha propiedad, alquilar un apartamento en el edificio Regalia supone un precio medio de 40.000 euros mensuales. En dicho edificio, sus inquilinos disfrutan de comodidades entre las que destacan: Asistentes personales, seis piscinas (incluyendo tipo infinity y de inmersión fría), un spa, un sauna para parejas, un gimnasio profesional, salón para yoga, cocina con chef, parque infantil y una playa privada, un centro de negocios con equipamiento para videoconferencias, biblioteca, seguridad de la más alta tecnología, parking y conserjería a las 24 horas.

Todos los apartamentos constan de ascensor de alta velocidad independiente. Trascendió que el rosarino habría adquirido su nuevo inmueble a través de Celromalina LLC, sociedad administrada por su padre, según los registros inmobiliarios de Florida.

El otro apartamento

El otro inmueble que Messi tiene en Miami, se encuentra en La Porsche Tower Design, que es un sofisticado edificio de 60 plantas que fue diseñado por el estudio Dezer Development y el primero de su clase en todo el mundo. Además de los lujos habituales, entre los que se puede mencionar servicio de seguridad 24 horas, piscina climatizada, gimnasio, spa con vistas al Atlántico, mobiliario de diseño en cada unidad y vestíbulo de tres plantas, ofrece un ascensor para el coche con nombre propio.

Cualquiera de los que resida en dicho inmueble, se elevan hasta la puerta de su apartamento en su propio vehículo, que se queda en el descansillo cuando el propietario entra en casa. Y en la de Messi cabría no uno sino varios vehículos deportivos: Unos 1.000 m2 ocupa esta propiedad. No deja de ser curioso que Messi adquiriera dos propiedades tan cercanas una de la otra más sabiendo que se encuentra fuertemente unido a los suyos, por lo que, si su futuro llega a estar en Miami, tendría todo el sentido que quisiera tenerlos en dicha ciudad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído