Los jugadores del Barça en una sesión de entrenamiento

SERGI ROBERTO, BAJA DESTACADA

Lista de convocados de Valverde para el Barcelona-Espanyol

Publicación:8/09/2017 - 23:28h

Actualización:4/05/2020 - 09:30h

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, dio a conocer en las últimas horas la lista de convocados del conjunto azulgrana para medirse este sábado a las 20:45 horas (hora local) al RCD Espanyol, en la tercera jornada de LaLiga 2017-18

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este sábado 9 de agosto, a partir de las 20:45 horas, la tercera jornada de LaLiga 2017-18 contra el RCD Espanyol. Tras un sólido inicio, los de Ernesto Valverde quieren continuar con la buena racha tras un parón siempre peligroso y con apenas tres días de margen sobre el estreno en la Champions League frente a la Juventus.

Sergi Roberto será la baja más destacada de la convocatoria, tras ausentarse por unas molestias en la rodilla. Le acompañarán Arda Turan y Rafinha Alcántara por lesión, además de Thomas Vermaelen, Denis Suárez y Aleix Vidal, que se han quedado fuera por decisión técnica.

Este encuentro será el primero después del cierre del mercado de fichajes, por lo que el habitual y numeroso grupo de descartados de la grada se verá bastante reducido. Además, en esta ocasión, todas las incorporaciones se encuentran disponibles. Deulofeu, Semedo, Paulinho y Dembélé estarán a disposición de los preparadores, con especial interés para los dos últimos, que podrían debutar en el Camp Nou.

Convocatoria del Barça ante el RCD Espanyol:

Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Iniesta, Suárez, Messi, Dembélé, Mascherano, Paulinho, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, André Gomes y Umtiti.

Con un calendario más que cargado, hay varias dudas sobre cuál será la alineación de Ernesto Valverde para un duelo de máxima exigencia frente a un Espanyol muy motivado. Con las habituales variaciones del Txingurri en el esquema de juego, hay algunas dudas en la titularidad, como Rakitic y Suárez, que han estado tocados, o Paulinho y Dembélé, que podrían gozar de minutos e incluso arrancar de titulares en vistas al próximo debut europeo.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde "FCBN" aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2017-2018, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído