Gerard Piqué, Leo Messi y Luis Suárez en un entrenamiento del Barça

SEMEDO Y DEULOFEU, AUSENCIAS

Lista de convocados de Valverde para el Girona-Barcelona

Publicación:21/09/2017 - 00:05h

Actualización:23/09/2017 - 21:36h

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la jornada 6 de LaLiga 2017-18 contra el Girona en Montilivi. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Valverde, en la que destacan las ausencias de Semedo y Deulofeu

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este sábado 23 de septiembre, a partir de las 20:45 horas, la sexta jornada de LaLiga Santander 2017-18 contra el Girona en el estadio de Montilivi. Después de un gran inicio de Liga, los azulgrana intentarán trasladar su gran estado de forma a un derbi regional que se estrena en Primera División, con algunos ex de la Masia en el bando contrario y los rojiblancos avisando de que no van a dar ninguna facilidad a lo culés.

Ousmane Dembélé encabezará una lista de lesionados en la que nuevamente le acompañara Rafinha, del que se ha especulado que podría volver en noviembreArda Turan y Vermaelen son, en esta ocasión, los descartados por decisión técnica, junto a Nélson Semedo y Gerard Deulofeu las únicas sorpresas en la lista. Si hace unos días fue Umtiti, ahora a los dueños de la banda derecha les ha tocado descansar.

Después de una jornada intersemanal con muchas rotaciones, parece que los movimientos en el once continuarán, y es que Ernesto Valverde podría recuperar la estrategia que planteó en Getafe y limitar los cambios en campos que se prevén complicados. Paco Alcácer, Umtiti y André Gomes vuelven de nuevo a la convocatoria.

Convocatoria del Barça ante el Girona:

Marc-André Ter Stegen, Jasper Cillessen, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Javier Mascherano, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Lucas Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Samuel Umtiti.

Con un calendario más que cargado, hay varias dudas sobre cuál será la alineación de Ernesto Valverde en el primer derbi de la historia en Primera División contra el Girona, y si continuarán las sorpresas de unos últimos encuentros en los que ha repartido oportunidades a la vez que ha dado descanso a algunos de sus jugadores.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2017-2018, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído