Jeremy Mathieu y Luis Suárez tras el partido entre CD Leganés y Barça

Tras el Leganés 1, FC Barcelona 5

Los culés celebran la victoria y Suárez revela el mote de Mathieu

Publicación:17/09/2016 - 20:36h

Actualización:17/09/2016 - 20:37h

Los jugadores del FC Barcelona celebraron en las redes la goleada conseguida ante el CD Leganés en la cuarta jornada de LaLiga 2016-2017. En estas, el atacante Luis Suárez desveló en un mensaje el apodo de Mathieu en el vestuario

Ver calendario del FC Barcelona

Gran goleada la conseguida por el FC Barcelona este sábado en el Municipal de Butarque frente al CD Leganés. Los azulgranas se impusieron en buena lid a los pepineros y así lo celebraron en las redes sociales. Denis Suárez, Andrés Iniesta o Sergi Roberto fueron algunos de los habituales que actualizaron sus perfiles con mensajes y fotos sobre el partido.

También apareció un Rafinha Alcántara que era extremadamente feliz tras su golazo ante la meta de Serantes. El hispanobrasileño afirmaba que "Buenos 3 puntos, chavales!!! Som-hi Barça!!". Otros como Sergi Roberto optaban por "Volviendo a Barcelona con los 3 puntos !! Pensando ya en el partido del miércoles ! Força Barça!!", a pesar de no haber jugado.

Pero la actualización más cómica fue la que hizo Luis Suárez con Jeremy Mathieu al subir una fotografía y descubrir su apodo dentro del vestuario. "Con el gran Colo. Buenos 3 puntos para seguir", afirmó Luisito Suárez. Ese "colo" que tiene que ver con "colorado" por al tratarse Mathieu de un jugador pelirrojo. Ese apodo es muy utilizado en Latinoamérica para dirigirse a jugadores con estas características.  

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído