Douglas Pereira, defendiéndose de una internada de Fernando Torres

Antes del Sporting-Barça

Los jugadores del Barça hablaron de la extraña lesión de Douglas

Publicación:24/09/2016 - 14:48h

Actualización:24/09/2016 - 14:48h

Fue durante el viaje a Gijón y al día siguiente cuando la plantilla del FC Barcelona estuvo hablando, entre sí, sobre la enigmática lesión del brasileño Douglas Pereira que sufrió en su glúteo tras quedarse dormido en una mala postura en el autocar

Ver calendario del FC Barcelona

A diferencia de otros encuentros, el FC Barcelona viajó y se concentró un día antes del partido que este sábado le enfrentaba al Sporting de Gijón. Los culés, que se hospedaron en el hotel Palacio de la Llorea, buscaron pasar el tiempo de la mejor de las maneras que pudieron. Una de ellas, según informó el diario "MD", fue hablar de la más que enigmática lesión de Douglas Pereira.

El lateral brasileño cedido por el Barça esta temporada al conjunto rojiblanco se lesionó en uno de sus glúteos tras el partido ante el Celta de Vigo. Pero el defensor no lo hizo sobre el campo, pues no jugó ningún minuto, sino que tdo sucedió en la vuelta. Y es que los futbolistas del Sporting viajaron en autobús desde Vigo y Douglas se quedó dormido en una mala postura que luego pagó. Eso sí, dicha lesión fue cosa de un día y el jugador se puso a punto para ir convocado ante los catalanes.

Y toda esa historia llegó al vestuario del Barça, donde estuvieron hablando sobre lo sucedido. Según la citada información, los cracks de Luis Enrique no se creían la mala suerte que puede llegar a tener Douglas con las lesiones. charlaron sobre esto y su mala fortuna desde que está en España.

Pues si bien el jugador es muy querido y apreciado dentro del equipo culé, todos son conscientes de la realidad del futbolista. Sin suerte alguna para demostrar lo que se vio en su tiempo en Sao Paolo, Douglas tiene ahora su peculiar reválida. Cabe destacar que el jugador pudo ser utilizado por parte del entrenador "pitu" Abelardo ante los azulgranas dado que el Barça no le impuso ninguna "cláusula del miedo" a su cesión, a diferencia de otros conjuntos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído