Aleix Vidal volvió a tocar balón en el FC Barcelona

¿Disputará la final del Calderón?

¡Luis Enrique no descartó a Aleix Vidal como titular en la final!

Publicación:25/05/2017 - 20:06h

Actualización:27/05/2017 - 22:15h

La rápida recuperación de Aleix Vidal de su dura lesión en el tobillo podría contar con un inesperado regalo en forma de titularidad este sábado, en la final de Copa del Rey ante el Deportivo Alavés. Eso al menos es lo que dijo este viernes el entrenador del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Los problemas en el lateral derecho del FC Barcelona para la final de Copa del Rey ante el Deportivo Alavés podría dar con una inesperada solución. Y es que la baja del sancionado Sergi Roberto podría ser ocupada por un Aleix Vidal que ha roto todos los pronósticos médicos dentro del club.

El pasado miércoles se ponía al servicio de Luis Enrique en el entrenamiento del equipo, demostrando estos días que se encuentra en perfectas condiciones a pesar de la lesión sufrida el pasado mes de febrero. El mismo técnico asturiano sorprendió a todos al no descartar al de Puigpelat dentro del once titular.

"Aleix Vidal, si los médicos lo permiten, podria ser una opción para el lateral derecho", soltó el asturiano en la rueda de prensa previa al choque de este sábado. El catalán es uno de los jugadores que tiene en mente el de Gijón.  "Tenemos jugadores de garantías para ocupar las posiciones donde tenemos bajas. Para el rival también será una incerteza", añadió.

El eufórico mensaje de Aleix Vidal tras volver

Después de la sesión de entrenamiento del pasado miércoles, Aleix Vidal se tomó con euforia el regreso a la disciplina culé, publicando a través de su cuenta de "Instagram" un mensaje optimista: "¡He vuelto!". "Gracias a todos por el apoyo durante este tiempo", añadió el carrilero tarraconense, después de las notables muestras de cariño que ha recibido de parte de todo el barcelonismo a lo largo de los últimos meses. Ahora, ya puede jugar y completará sin problemas la pretemporada del FC Barcelona, luchando por el puesto titular con sus compañeros de cara a la próxima campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído