Leo Messi y Luis Suárez, celebrando un gol con el FC Barcelona

EL URUGUAYO NO SE CORTA

Luis Suárez responde a Leo Messi y vuelve a atacar a la directiva

Publicación:25/09/2020 - 18:09h

Actualización:26/09/2020 - 17:10h

Leo Messi despidió a Luis Suárez en Instagram con un evidente reproche a la directiva del FC Barcelona y el uruguayo le respondió con otro ataque al club

Ver calendario del FC Barcelona

Sigue el terremoto en el FC Barcelona. Se inició con el 2-8 contra el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Champions League; prosiguió con el burofax de Leo Messi al club pidiendo la rescisión de su contrato y su adiós gratis; luego llegó la moción de censura con más de 20.000 firmas y, finalmente, una nueva sacudida de críticas a la directiva encabezada por Josep Maria Bartomeu tras la despedida de Luis Suárez.

Después de que el propio delantero uruguayo disparase contra Josep Maria Bartomeu en su adiós, fue Leo Messi quien le dedicó una publicación de Instagram que utilizó también como ataque a la directiva: "Te merecías que te despidas como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que, a esta altura, ya no me sorprende nada".

El comentario de Leo Messi añadió más leña al fuego en un FC Barcelona que día tras día deja pruebas de la guerra interna existente. Ex jugadores del FC Barcelona como Neymar o Cesc Fàbregas respondieron a su comentario apoyando sus palabras y también al propio Luis Suárez. Otros de la actual plantilla, como Frenkie de Jong o Samuel Umtiti, también apoyaron el mensaje crítico con sus respectivos 'likes'.

Una carrera inolvidable en el Barça

Naturalmente, Luis Suárez tampoco podía faltar en la respuesta a su mejor amigo dentro del vestuario del FC Barcelona. El delantero uruguayo escribió un comentario de agradecimiento y elogio al argentino, a la par que aprovechó para dar, de nuevo, otro palo a la directiva del club azulgrana que preside Josep Maria Bartomeu.

En primer lugar, se mostró emotivo con Leo Messi, al que dedicó unas bonitas líneas. "Gracias amigo por tus palabras, pero más gracias por ser como sos, por lo que fuiste desde el primer día conmigo y con tu familia", escribió, añadiendo que "estaré siempre agradecido al Leo Messi humano, al divertido y al sentimental, porque al jugador todo el mundo lo sabe".

Para acabar, Luis Suárez le dedicó a Leo Messi un elogio final que también se interpretó como otro claro 'palo' a la directiva culé: "No te olvides lo que te dije 'seguí disfrutando y demostrando que por algo sos el uno' y que 2, 3 o 4 no empañen lo gigante que sos para el club y para el mundo del fútbol. Te quiero mucho amigo y los vamos a extrañar a los cinco". Sigue la guerra dentro del club...

La respuesta de Luis Suárez

Mensaje de Luis Suárez
Mensaje de Luis Suárez

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído