Luis Suárez, después de un partido con el FC Barcelona

NUEVO NEGOCIO EN LA CIUDAD

Luis Suárez sigue pensando en Barcelona como ciudad para el retiro

Publicación:18/06/2021 - 08:13h

Actualización:18/06/2021 - 08:18h

Luis Suárez está en Madrid como futbolista pero en Barcelona como ser humano, expandiendo su cadena de negocios para cuando deje el balón

Ver calendario del FC Barcelona

Chalito, ese es el nombre del nuevo negocio de Luis Suárez en Barcelona, porque más allá de vivir en Madrid y jugar con el Atlético su corazón sigue en la ciudad catalana junto a sus compañeros culés, su pasado azulgrana y sobre todo, su gran amigo, Messi, uno de los más cercanos que tiene en su círculo personal.

Las milanesas serán la especialidad de este restaurante que ya tiene antecedentes con otros locales en Castelldefels y Barcelona, ahora en Terrazas, específicamente en Centro Comercial La Maquinista, que reserva la segunda planta para distintas opciones ligadas a la gastronomía en toda su expansión.

Entre los detalles que se pueden conocer sobre este nuevo negocio, parte del equipo responsable afirma que “hemos conseguido dar una nueva identidad al plato de milanesa, que se ha consolidado como la versión sofisticada de la tradicional carne rebozada y la hemos trasformado en una propuesta apetecible, que gusta a pequeños y a mayores por igual”.

Las declaraciones que recogió Sport también muestran el convencimiento por este nuevo proyecto. “Ha sido una apuesta mutua, nosotros confiamos plenamente en La Maquinista, y ellos han creído en nuestra propuesta gastronómica 100% casera y artesana, perfecta para resolver una comida rápida o para disfrutar tranquilamente en compañía”.

Este nuevo negocio confirma que lejos de cómo salió, el uruguayo sigue ligado sentimentalmente al Barcelona y planea tener una vida cercana al club en el que ganó Champions, Liga, Copa y títulos personales, además de meterse en la historia que aparecen nombres como Messi, Cruyff y también el suyo, Luis Suárez.

Un año y… ¿Retiro?

Cavani anunció que después de Catar dará un paso al costado con la selección de Uruguay, algo que podría emular Luis Suárez pese a su gran carácter guerrero y competitivo, entendiendo que el segundo año con el Atlético de Madrid será más producto de la gran temporada 20/21 que por seguir conquistando cosas, por lo que este movimiento, el tercero en la ciudad, podría ser una señal de la cercanía del final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído