Memphis se entrena con la selección neerlandesa

EL DELANTERO COMPRENDE LA SITUACIÓN

Memphis Depay defiende al Barça: "Siempre me pagaron el sueldo"

Publicación:21/09/2022 - 20:19h

Actualización:21/09/2022 - 20:19h

Memphis Depay asegura que el Barça siempre ha sido puntual con el pago de su salario, al igual que en el caso de Frenkie de Jong. El neerlandés sostiene que ambos mantienen una gran amistad

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos años, el FC Barcelona ha enfrentado serios problemas institucionales y económicos que han repercutido en el área deportiva. Sin embargo, ante las informaciones sobre algunos pagos no realizados, Memphis Depay ha indicado que el club siempre ha sido puntual al momento de retribuirle. Al mismo tiempo, se ha mostrado comprensivo ante el momento que vive la entidad catalana.

En medio de la concentración de la selección neerlandesa de cara a los compromisos en la Nations League, el atacante ha indicado que desde su llegada al Barça en el verano de 2021 no ha tenido ningún tipo de queja en lo referente al pago de su salario como futbolista azulgrana, al igual que uno de sus compañeros: "Los números son importantes y los intereses son grandes. Lo que sé es que siempre me pagaron mi salario… Sí, Frenkie también".

También está al tanto de que todo se trata de un tema de negocios, y el club debe velar por sus intereses, su rentabilidad y la estabilidad económica en sus cuentas, a pesar de no estar empapado de ciertos detalles financieros: "Como jugador, no siempre sabes exactamente lo que está pasando dentro del club. El Barça es un negocio, como cualquier otro club".

Su relación con Frenkie de Jong

En cuanto al día a día del delantero junto a De Jong, tanto en el Barcelona como en la selección de los Países Bajos, ha indicado que siempre ha habido una gran amistad entre ambos: "Frenkie de Jong se ha convertido en un buen amigo en el último año y medio. Comemos juntos regularmente, vamos a las casas de los demás, a veces hacemos cosas divertidas juntos".

Además, ha puntualizado que en algunas de sus conversaciones suelen tener distintos puntos de vista con respecto a la situación que cada uno de ellos afronta en el equipo que dirige Xavi Hernández, aunque ambos han vivido realidades similares al ganar minutos progresivamente en el curso: "Por supuesto que hablamos entre nosotros sobre nuestras respectivas situaciones en el club".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído