Messi y los capitanes del Barça presenciaron la investidura de Laporta

EN PRIMERA FILA

Messi y los capitanes del Barça presenciaron la investidura de Laporta

Publicación:18/03/2021 - 00:45h

Actualización:18/03/2021 - 00:46h

'La Pulga', Gerard Piqué, Sergi Roberto, además de Jordi Alba fueron parte de la ceremonia, en la cual se respiró ambiente de optimismo de cara al futuro de la entidad, en donde se espera del nuevo presidente un cambio que saque al Barça de la crisis deportiva y financiera que en la actualidad está atravesando

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles Joan Laporta asumió por segunda vez la presidencia del FC Barcelona, luego de superar en las elecciones del pasado domingo 7 de marzo a los excandidatos Toni Freixa y Víctor Font gracias al 54,28% de los votos y lograr el aval a última hora. En su investidura, han dicho 'presente' varios de los jugadores del primer equipo comandados por el entrenador de los culés, Ronald Koeman, y la principal figura: el argentino Leo Messi.  

'La Pulga', Gerard Piqué, Sergi Roberto, además de Jordi Alba fueron parte de la ceremonia, en la cual se respiró ambiente de optimismo de cara al futuro de la entidad, en donde se espera del nuevo presidente un cambio que saque al Barça de la crisis deportiva y financiera que en la actualidad está atravesando, tras el cuestionado paso del antecesor en la presidencia Josep Maria Bartomeu.  

Como se podía anticipar, la presencia de Messi no pasó por alto en el discurso del presidente, quien prometió nuevamente intentar retenerlo en el club, puesto que se entiende que se necesita de Leo para liderar el nuevo proyecto encabezado por los talentos juveniles como Pedri, Ansu Fati, Óscar Mingueza, Ronald Araújo, entre otros.  

"He venido aquí para mandar y tomar decisiones. No lo podremos hacer solos. Haré todo lo posible para que Leo se quede. Leo, ya sabes que te quiero mucho y que el Barça te quiere mucho. Sabes que si el estadio estuviera lleno cuando jugáis, no te querrías ir", fueron las palabras de Laporta, quien recibió un espaldarazo de parte de Piqué a través de las redes sociales.  

Apoyo a Laporta 

"Fuimos muy felices. Lo volveremos a hacer. Felicidades, Joan Laporta. ¡Visca el Barça!", escribió Piqué en su cuenta de Twitter, tras asistir al evento, el cual contó con la presencia también de integrantes del equipo de baloncesto y de las divisiones femeninas de la entidad como las capitanas Vicky Losada, Patri Guijarro, Marta Torrejón, Alexia Putellas y Sandra Paños.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 15
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Sábado, 27 de noviembre de 2021 21:00h
Estadio de la Cerámica
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído