Leo Messi celebra uno de sus goles ante el Huesca

CAPTADO POR MOVISTAR

Messi sacó su lado guerrero: ¡Menuda arenga en el túnel de vestuarios!

Publicación:5/04/2021 - 23:05h

Actualización:5/04/2021 - 23:06h

Los micrófonos de Movistar capturaron el momento en el que Lionel Messi comenzó a alentar a sus compañeros para salir a apretar al Valladolid y conseguir el gol que necesitaban

Ver calendario del FC Barcelona

Que Messi no es el capitán más enérgico del fútbol no es un secreto para nadie, pero que esta temporada tiene un tinte especial, es muy claro. El argentino se ve con fuerza y carácter, no a la altura de Godin o Sergio Ramos, pero cuando tiene que hablar, se le escucha empujado a sus compañeros como capitán y guía.

"¡Hay que sacar esto adelante como sea! ¡Vamos, vamos! Tenemos que meterle una marcha más al partido. Hay que apretar. No se nos puede escapar", soltó Messi a los jugadores culés en el túnel de vestuarios, en un fragmento capturado por Movistar en el que se ve al jugador dando ánimo.

Jordi Alba y Busquets aparecieron de escuderos en el discurso, dejando los aplausos que necesitaba para terminar de calar, al tiempo que aparecía Pepe Costa, parte del Staff del club, para recordarles a todos que los micrófonos de Movistar estaban cerca y toda la conversación se lograba escuchar.

Las redes comenzaron a viralizar el gran momento al tiempo que recordaban la imagen de Lisboa, con el Bayern destrozando al equipo al equipo en el descanso y Messi descolocado al lado de Ter Stegen. Hoy fue distinto y apenas arrancó el segundo tiempo se le vio más metido y alentando con fuerza.

Referencia máxima

No es que el fútbol, cambió con sus palabras pero si se vio un Barcelona más fluido y de garra en el segundo tiempo, dando como ejemplo a Dembelé, que a pesar del notable y evidente cansancio físico seguía corriendo por la cancha e incluso consiguió marcar un gol para adelantar a los culés ante el Valladolid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído