Gabriel Verón durante un partido

SE ESCAPA LA PROMESA

Mientras los grandes se mueven por Gabriel Veron, la crisis distancia al Barça

Publicación:26/01/2021 - 19:33h

Actualización:26/01/2021 - 19:49h

Gabriel Veron es uno de los anhelos de los grandes clubes de Europa y, aunque el Barça está entre ellos, los problemas impiden al club pujar por el joven

Ver calendario del FC Barcelona

La liga de Brasil ha sido una de las fuentes más grandes y efectivas de jugadores que arriban a clubes europeos, como se ha podido observar en casoso como el de Gabriel Jesús, Neymar, entre otros. Una de las promesas más recientes que ha surgido del campeonato del país sudamericano ha sido Gabriel Verón, extremo de 18 años que actualmente milita en el Palmeiras

El habilidoso atacante ya ha despertado la pasión de varios clubes del "Viejo Continente", destacando entre ellos el Manchester United, el Manchester City y el FC Barcelona. Sin embargo, dado que el club catalán está en medio de una crisis económica y política, ya que tiene una deuda de más de 1.000 millones de euros y se encuentra, actualmente, sin directiva, es casi imposible que el mismo interceda en la puja por Gabriel Veron.

Según informa el diaro Sport, ambos clubes de la ciudad de Manchester desean cerrar cuanto antes el fichajes del joven extremo, por quien estarían ofreciendo un monto de 20 millones de euros. Sin embargo, el Palmeiras estaría esperando una oferta superior, que alcance al menos los 32 "kilos", para desprenderse de Gabriel Veron, según la citada fuente.

Gabriel Veron, a por la "Gloria Eterna"

El notable rendimiento que Gabriel Veron ha tenido esta campaña con el Palmeiras puede estar a punto de cobrar un tinte totalmente superior, puesto que el cuadro entrenado por Abel Ferreira se juega el título de la Copa Libertadores este sábado, ante el Santos. Este puede ser uno de los puntos más importantes en el futuro del extremo brasileño, ya que la obtención del certamen internacional podría generar un aumento sustancial en su valor en el mercado de fichajes.

Más allá de sus número en la actual temporada, los cuales son de seis goles y tres asistencias en 21 partidos disputados, ganar la final de la Copa Libertadores sería, sin dudas, un momento cumbre en la carrera de Gabriel Veron. A su vez, sería la oportunidad perfecta para que el Palmeiras saque un monto mucho mayor, si consigue concretar su venta posteriormente. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído