Miralem Pjanic entra en la convocatoria, pero su futuro es oscuro en el Barça

NO CUENTA PARA KOEMAN

El futuro de Pjanic sigue siendo oscuro en el Barça

Publicación:2/05/2021 - 14:45h

Actualización:2/05/2021 - 15:34h

El mediocampista fue baja por unas molestias en la rodilla derecha durante la vista de los catalanes al Estadio de La Cerámica. Sin embargo, el jugador logró superar sus inconvenientes físicos y decir presente en la convocatoria ante el Granada, pero no fue considerado por el entrenador Ronald Koeman y volvió a mirar todo desde el banquillo durante los noventa minutos

Ver calendario del FC Barcelona

El bosnio Miralem Pjanic ha entrado por segundo partido consecutivo a la convocatoria del entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, para el importante compromiso de este domingo del cuadro culé a las 21:00 horas en Mestalla, estadio que visitarán en el marco de la jornada 34 de LaLiga Santander para medirse ante el Valencia CF, y con el claro objetivo de mantenerse a tiro por el liderato, sabiendo ya que el Atlético de Madrid pudo superar al Elche (0-1) y el Real Madrid no tuvo mayores inconvenientes contra el Osasuna (2-0). 

El mediocampista fue baja el pasado fin de semana por unas molestias en la rodilla derecha durante la vista de los catalanes al Estadio de La Cerámica por la jornada 32, fecha en la cual triunfaron ante el Villarreal CF por marcador de 1-2. Sin embargo, el jugador logró superar sus inconvenientes físicos y decir presente ante el Granada, pero no fue considerado por el míster neerlandés y volvió a mirar todo desde el banquillo durante los noventa minutos.  

Ese partido ha sido fiel reflejo de lo que vive Pjanic desde su llegada a la Ciudad Condal en el pasado verano, en medio de un cambio que llevó al exazulgrana Arthur Melo a la Juventus de Turín: su papel ha sido casi testimonial, aunque ha tenido sus oportunidades en los 28 partidos que ha disputado, que si bien han sido como suplente en su mayoría, tampoco han sido pocos.  

Lo cierto, es que su temporada es para el olvido. No ha logrado anotar y tampoco asistir, un registro que lo tiene marginado en medio del tramo final de Liga en el cual el equipo necesita de todos ante la exigencia física. Pero ya a falta de muy poco y con el Barça jugándose mucho para lograr el doblete, no se cree que su situación cambie. Es por ello, que a Pjanic solo le tocará esperar que concluya esta temporada y comenzar concentrarse en la próxima. 

Ilaix Moriba complica su futuro 

El jugador tiene contrato hasta el verano del 2024 y parece complicado que pueda salir en el próximo mercado de transferencias. Pero ya se especula con su salida. Sobre todo, tomando en cuenta la explosión que está protagonizando el juvenil y ficha del filial Ilaix Moriba, quien incluso podría desterrar también a Riqui Puig, quien es otro de los cuestionados por Koeman. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído