Nelson Semedo, en una acción del Barcelona-Sporting

SUCEDIÓ ANTES DE FICHAR POR EL PSG

Nelson Semedo desvela la verdad de su pelea con Neymar

Publicación:12/12/2017 - 15:08h

Actualización:12/12/2017 - 15:09h

Nelson Semedo, reciente fichaje del FC Barcelona, y Neymar, antes de irse al Paris Saint-Germain, protagonizaron un fuerte encontronazo que casi llega a las manos. El lateral portugués, en una reciente entrevista, explica como transcurrió

Ver calendario del FC Barcelona

Nelson Semedo, uno de los fichajes del FC Barcelona del pasado verano para esta temporada, habló sobre varios temas en una entrevista exclusiva para 'Maisfutebol'. El lateral portugués comentó su polémico encontronazo con Neymar antes de que el delantero brasileño fichajes por el Paris Saint-Germain.

Una entrada de Semedo a Neymar durante un entrenamiento en verano provocó una trifulca entre ambos. El portugués se apartó del embrollo y pasó de problemas, pero Neymar continuó hablándole a distancia y, sin saber exactamente porqué, iba decidido a por él, hasta que entre Busquets y Mascherano le pararon. Unas imágenes realmente impactantes que llegaron en medio de toda la rumorología entorno al futuro del brasileño.

Nelson Semedo empezó restando importancia a la acción con Neymar en la reciente entrevista. "Fue una situación normal de entrenamiento, pero que tomó otras proporciones. No me afectó porque tuve el apoyo de todo el equipo y de mis amigos", comentó el lateral portugués del FC Barcelona, que en aquel entonces acababa de llegar al equipo.

Semedo reconoció que se sintió molesto por lo que pasó, pero que lo acabó entendiendo. "Acababa de llegar y uno de los jugadores más influyentes del equipo entró en conflicto conmigo después de una acción de entrenamiento normal. Me molestó en el momento, pero también lo conseguí entender: él estaba en un momento difícil, quería salir", indicó.

Messi y Cristiano

Nelson Semedo también habló en la entrevista sobre el hecho de jugar junto a Leo Messi y Cristiano Ronaldo. "No son muchos los que tienen esa oportunidad y yo me puedo jactar de jugar al lado de los dos mejores jugadores del mundo. Ahora solo nos pasa a mí y a André Gomes. ¡Somos unos privilegiados! Es genial jugar con los mejores y sin duda ellos lo son", comentó el portugués, sobre la posibilidad de jugar con ambos.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído