Neymar y Green, de fiesta por Ibiza

DE FIESTA CON GREEN

Neymar aprovecha el día sin entreno para ir a Ibiza

Publicación:18/07/2017 - 15:50h

Actualización:18/07/2017 - 15:59h

Neymar ha cumplido un año más con su presencia en la isla durante las vacaciones veraniegas. Un viaje que tenía previsto realizar antes de incorporarse al trabajo, pero que el viaje a Japón se lo impidió. Con Green, una fiesta absoluta

Ver calendario del FC Barcelona

En medio de una fuerte rumorología que le sitúa en el PSG -al menos desde algunos medios de comunicación-, Neymar sigue haciendo lo que mejor sabe: disfrutar de la vida. En esta ocasión se le ha visto por una famosa discoteca de Ibiza con Draymond Green. El delantero azulgrana ha aprovechado el día sin entrenamiento para volar hasta la isla y disfrutar de una noche diferente antes de volar a Estados Unidos. 

Y la verdad, todos estos rumores -desmentidos por la familia- no parecen afectarle demasiado al jugador brasileño, que estos días ha entrenado como todos sus compañeros y ha seguido gastando bromas con Messi, Suárez y Piqué, sus tres mejores amigos en el vestuario culé. 

De hecho, el PSG habría filtrado este martes al diario francés "L'Équipe" que no tiene ninguna intención de fichar a Neymar porque su cláusula es prohibitiva, ergo, no quiere montar ningún show mediático. Las intenciones del club que entrena Unai Emery se enfocan más a por Alexis Sánchez.

Ahora Neymar deberá regresar para incorporarse a la disciplina de la plantilla del primer equipo del Barcelona que este miércoles partirá hacia Estados Unidos para participar en la gira correspondiente a la International Champions Cup.

De fiesta con Draymond Green

Si este lunes veíamos al campeón de la NBA y jugador de los Golden State Warriors Draymond Green visitando el Camp Nou y conociendo a varias estrellas del Barça como Piqué y Neymar, esta pasada madrugada se les vio de fiesta por Ibiza. El brasileño ha aprovechado el día de fiesta para salir por una de las discotecas más famosas de la isla.

 

Ney em Ibiza ???

Una publicación compartida de Brumarsemfim_ ? (@neymarzete_brunete) el17 de Jul de 2017 a la(s) 7:50 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído