La reciente renovación de Neymar Jr. con el Paris Saint-Germain ha sido motivo de molestias en la directiva del FC Barcelona, que lo veía como una de sus principales incorporaciones en el mercado de fichajes y con ello la posibilidad de que el brasileño volviese a acompañar a Messi en el ataque.

Desde la institución azulgrana había una gran ilusión por su posible regreso. Además, según ha dado a conocer RAC1, ha habido acercamientos entre Neymar y un representante del Barça que viajó a la capital francesa para iniciar las conversaciones y conocer la intención del jugador.

En ellas, el brasileño había dejado claro su deseo de volver a jugar en el Camp Nou, ya que la propuesta deportiva del conjunto parisino no acababa de convencerle, por lo que habría confiado más en en el proyecto que encabeza Ronald Koeman al mando del Barcelona, que busca volver a pelear por la Champions.

El Barça, obligado a rehacer su agenda

En consecuencia, la dirigencia azulgrana deberá retomar las negociaciones que había iniciado en busca de otros fichajes mientras lamenta el valioso tiempo perdido en un fichaje que parecía bastante cercano, pero que el mismo Neymar se ha encargado de frustrar al prolongar su vínculo con los parisinos.

El brasileño había expresado sus ganas de volver a jugar junto a Lionel Messi y en varias ocasiones dejó claro su deseo de volver al Barça, por lo que desde el club azulgrana no comprenden esta actitud y aseguran sentirse ‘utilizados’ por un Neymar Jr. que pudo haber dado a entender que quería permanecer en París.