Neymar jugando para el PSG

DURAS CRÍTICAS

Neymar Jr sólo ha ganado una Champions en 8 años en Europa

Publicación:5/05/2021 - 22:28h

Actualización:6/05/2021 - 00:29h

Neymar no tuvo suerte en su duelo ante el Manchester City y la prensa francesa volvió a criticarle sin piedad, además de recordarle los títulos que lleva acumulados

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar quiso esperar el mundial en Brasil para despedirse del Santos y comenzar su expedición en Europa, la misma que comenzó en el Barcelona de manera exitosa haciendo un gran trío de ataque con Messi y Luis Suárez, formando la famosa MSN capaz de ganar la Champions y asustar a todo un continente. El sueño europeo, eso sí, fue efímero y esquivo para el brasileño. Porque, desde entonces, nunca más ha vuelto a levantar la 'orejona'.

Apareció el PSG para pagar 222 millones de euros y conseguir su ficha, esperando que fuese le gran jugador que estaba llamado a ser y dejar de estar bajo la sombra de Messi, su gran amigo al que todavía espera ver de cerca una vez más, en Francia o en España.

Pero no todo es positivo, ya que el brasileño vivió la eliminación de su equipo ante el Manchester City el pasado martes en la semifinal de Champions y tal como en la ida, la prensa francesa se empeñó en atacarle de forma hasta incomprensible por su actuación, que más allá de lo errónea que pudo ser, no merecía tal ataque.

“Solo dribla sin sentido”, “una Champions desde que llegó a Europa”, “Abandona el partido y se olvida de sus compañeros”, son algunas de las frases con las que describieron a Neymar tras su actuación ante el conjunto inglés, que le anuló bien en el primer partido y en la vuelta aprovechó la ausencia de Mbappé.

Esta nueva eliminación dejó tocado al PSG y a Neymar, que ve como la prensa le ataca sin descanso en lo que además parece una venganza por los rumores de salida que rodean al jugador ante el posible interés del Barcelona en su regreso para jugar con Messi de nuevo en el equipo que le hizo feliz.

Equipo de ensueño

Así como los rumores apuntan al regreso de Neymar a Barcelona, muchas corrientes apuntan a la posibilidad de que el PSG lo reúna con Messi en París, además de Cristiano Ronaldo, medida que tomarán para poder enfrentar la posible salida de Mbappé del club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído