Undiano Mallenco, motivo de bromas en las redes sociales

HUMOR EN EL VALENCIA-BARÇA

No te pierdas los mejores "memes" del Valencia-Barcelona

Publicación:22/10/2016 - 20:35h

Actualización:22/10/2016 - 20:35h

El Valencia-FC Barcelona, además de dejar imágenes injustas y curiosas, dejó también un reguero de "memes" en las redes sociales, centrados especialmente en Andrés Iniesta, Leo Messi y el colegiado Undiano Mallenco, entre otros

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió una merecida victoria este sábado contra el Valencia CF, pero en el partido disputado en Mestalla ocurrieron tantas cosas -y a veces tan rápido- que los usuarios no dieron abasto en las redes sociales a la hora de crear sus "memes" del encuentro.

Pese a todo, la gran acumulación de jugadas y acciones polémicas permitió que, durante los minutos posteriores a la cita de Liga 2016-17, las bromas y montajes fotográficos afloraran en las redes sociales, con el árbitro Undiano Mallenco como uno de los claros protagonistas, debido a su mala actuación.

Undiano se equivocó para los dos bandos, pero sobre todo al no sancionar con tarjeta una imperdonable entrada de Enzo Pérez a Andrés Iniesta, que le mantendrá como mínimo dos meses alejado de los terrenos de juego. Contrariamente a Undiano, Leo Messi se llevó gran parte de los elogios al haber anotado nada más y nada menos que seis goles en los tres últimos partidos desde que se "curó" de la lesión en el aductor.

Por último, Munir El Haddadi fue también blanco de bromas, dado que hizo cumplir la "ley del ex" y marcó contra su ex equipo, el FC Barcelona, siendo el principal revulsivo del Valencia CF en la segunda mitad del compromiso.

A continuación os mostramos algunos de los "memes" más destacados del Valencia-FC Barcelona de este sábado, recogidos por el famoso portal "Memedeportes" y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Sábado, 6 de marzo de 2021 21:00h
Estadio El Sadar
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído