Leo Messi y Cristiano Ronaldo, protagonistas de una comparación sin fin

RECADITO EN TWITTER

"Nos alegra que hayáis podido ver al mejor del mundo sobre vuestro campo"

Publicación:29/10/2020 - 13:55h

Actualización:29/10/2020 - 15:13h

Tras alzarse con la victoria en el encuentro ante la Juventus de Turín, el FC Barcelona, por Twitter, quiso recordarle al equipo italiano quién es el mejor del mundo

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça se llevó los tres puntos en el campo de la Juventus, en la segunda jornada de la Champions League, para afianzar su primer puesto en el grupo con seis puntos de seis posibles. A pesar de no ser el mejor partido del argentino, Lionel Messi fue protagonista después de transformar, de forma impecable, un lanzamiento de penalti, provocado por Ansu Fati.

El duelo entre Juventus y FC Barcelona tiene más historia que un simple encuentro entre dos potencias europeas del fútbol. Los dos mejores jugadores del mundo, Messi y Cristiano Ronaldo se encuentran en las filas de los respectivos equipos y su encuentro, era una de las citas más esperadas, desde que el portugués dejó el Real Madrid para irse a la Serie A.

Desgraciadamente, tras conocer el segundo positivo consecutivo del 'Bicho', no pudo disputar el encuentro que terminaría perdiendo la 'Vecchia Signora'. El coronavirus está siendo muy duro con el delantero luso, que ya encadena más de dos semanas sin jugar ningún partido con su equipo. Tendremos que esperar a la vuelta, en el Camp Nou, para ver el deseado reencuentro.

El sutil mensaje del CM del Barça

En el FC Barcelona no dudan, Lionel Messi es el mejor jugador de todos los tiempos y han querido recordárselo a la Juventus, por Twitter. A través de su cuenta oficial, compartieron un sutil recado a los aficionados 'bianconeri' y a los seguidores de Cristiano Ronaldo: "Nos alegra que hayáis podido ver al mejor del mundo sobre vuestro campo", comentaron, con una foto de Lionel Messi.

Minutos después llegó la réplica del equipo turinés, que no iba a encajar el golpe sin más. Siempre desde un contexto humorístico, respondieron al tuit en el que habían sido mencionados, dando a entender que Cristiano Ronaldo, sí podrá jugar el partido de vuelta: "Probablemente lo buscasteis en el diccionario equivocado. Os traemos al verdadero en el Camp Nou".

Messi, enchufado en la Champions League

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído