Escudo del Barça en la camiseta suplente 2020-21

SE SUMAN NUEVOS DETALLES PARA LOS CULÉS

Nuevas imágenes de la confirmada equipación del Barça para el curso 23/24

Publicación:8/05/2023 - 16:21h

Actualización:8/05/2023 - 16:21h

El regreso de Leo Messi al FC Barcelona puede estar marcado por una de las camisetas más clásicas del equipo azulgrana de los últimos años, una gran noticia para todos los culés

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está a una victoria más de consagrarse como campeón de la actual Liga y eso hace que desde el Spotify Camp Nou empiecen a pensar casi de lleno en la próxima temporada. En los despachos tienen mucho trabajo pendiente en cuanto a la masa salarial y el 'fair play' financiero de aquí hasta el próximo 30 de junio, además deben definir varios fichajes y tienen también algunos ingresos que cerrar, aunque la nueva equipación no es uno de ellos.

El equipo azulgrana necesita toda la ayuda posible para sus arcas y la venta de camisetas es siempre un aliado importante en ese aspecto, más aún cuando Nike finalmente ha decidido regresar a un diseño clásico de la institución. Tras unas cinco temporadas de experimentos y cambios, parece ya confirmado que los culés lucirán una equipación con cinco franjas verticales y con el regreso del color blanco para los detalles, como en la década de los 70.

Detalles que se ajustan mucho más a lo azulgrana clásico

Como suele suceder con los equipos más importantes del mundo, las marcas deportivas dejan todo listo con varios meses de anticipación. Y es que a falta de poco menos de dos meses para la nueva temporada, los aficionados culés pueden estar seguros de lo que tendrán disponible como nueva equipación titular, según ha revelando la cuenta de Twitter @memorabilia1899.

El Barça tendrá de nuevo un diseño con identidad

Desde las imágenes se puede apreciar que el diseño es muy distinto al actual, tanto en forma como en la paleta de colores. En este caso, el club recuperará el color azulgrana original y las cinco franjas verticales y anchas, con unas líneas que tendrán un patrón de diamantes en los bordes. Además, el escudo del club también tendrá un holograma donde se puede ver un rombo, haciendo mención al equipo femenino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído