Leo Messi celebra su gol ante el Betis

VUELVEN A LA CARGA

Las opciones que el City planteará a Messi para convencerlo

Publicación:14/11/2020 - 16:20h

Actualización:14/11/2020 - 19:47h

El Manchester City aún tiene algunos trucos bajo la manga, con los que intentará convencer a Messi de que fiche finalmente por ellos en junio de 2021

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester City sigue con la clara convicción que incorporar a Lionel Messi a sus filas cuando el argentino finalice el contrato que lo une al FC Barcelona en junio del año que viene. Es por ello que el club inglés y el Grupo City, conglomerado que maneja tanto a los "Sky Blues" como a otros equipos a lo largo y ancoho del mundo, siguen en la búsqueda de la fórmula perfecta para convencer al rosarino.

En este sentido y según comentó el periodista de Eurosport Dean Jones en su podcast Ranks FC, desde el Grupo City estarían evaluando la opción de ofrecerle a Messi pasar algunos años en la Premier League, jugando con el Manchester City, para posteriormente concluir su carrera en otro de los equipos que maneja la asociación, el New York City de la MLS.

El mismo Jones aseguró en su espacio audiovisual que Messi se sentiría atraído por la opción de poder pasar los últimos años de su carrera deportiva en la ciudad de Nueva York y, por ende, también por el hecho de unirse a la franquicia de la ciudad manejada por el Grupo City. Cabe acotar que este club acogió los últimos destellos de grandes figuras como Andrea Pirlo y David Villa, por lo que es una opción atractiva para los futbolistas que están por finalizar su ciclo futbolístico. 

Messi, pendiente de la situación del Barcelona

A pesar de las tentaciones que el Grupo City y concretamente el Manchester City llevan tiempo ofreciendo a Messi, con la intención de incorporarlo a su proyecto de una vez por todas, el argentino sigue atento al desenvolvimiento de los hechos que rodean a su actual club, el FC Barcelona. Con unas elecciones de por medio, el resultado de las mismas será determinante para la decisión final del nacido en Rosario. 

Lo cierto de todo es que, antes de decidir definitivamente separarse del club en el que ha desarrollado toda su carrera futbolística, Messi quiere conocer quién será el encargado de desarrollar el proyecto deportivo y la dirigencia del club en los próximos años. De sentir química con el candidato ganador y con sus ideas y propuestas, posiblemente, el argentino decida finalmente renovar su contrato con el Barcelona. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído