Ansu Fati en el Roma-Brighton

BOJAN KRKIC DEFENDIÓ A ANSU

¿'Palo' a De Zerbi? La postura de Bojan sobre la situación de Ansu Fati

Publicación:6/04/2024 - 19:27h

Actualización:7/04/2024 - 11:21h

Bojan Krkic se refirió a la situación de Ansu Fati en el Brighton durante la presentación de su libro autobiográfico ‘Controlar lo incontrolable’. Para el directivo culé, Roberto De Zerbi se equivoca al cuestionar el rendimiento de Ansu

Ver calendario del FC Barcelona

La situación de Ansu Fati sigue generando preocupación en el FC Barcelona. El jugador de 21 años no ha logrado convencer a Roberto De Zerbi de darle más minutos y, al respecto, Bojan Krkic dejó un 'toque' al técnico italiano en respuesta a las declaraciones que diera esta semana sobre el ex '10' culé, esto durante la presentación de su libro autobiográfico ‘Controlar lo incontrolable’.

A Ansu hay que acompañarle y ayudarle, que esté bien, minimizar el máximo posible lesiones. Ahora está en un club donde un entrenador, por mucho que haga las declaraciones que haga, sabe qué jugador es Ansu, sabe lo que le puede dar", argumentó el coordinador del Área de Fútbol del Barça. En su libro, Bojan brinda consejos a los futbolistas, principalmente a los jóvenes, sobre la importancia del manejo de las emociones para manejar la presión y las adversidades.

La postura de Bojan sobre el futuro de Ansu y los otros cedidos del Barça

Además, el ex futbolista azulgrana fijó postura sobre qué necesita el de Bisáu para recuperar la confianza. "Ansu sigue siendo un jugador joven parece que lleve 20 años de carrera, pero es joven. Ha sufrido lesiones importantes, ha jugado en el primer equipo, sigue perteneciendo al club y esta jugando en la Premier League. Le doy mucho mérito. Hay que estar tranquilos", explicó.

Sin embargo, la situación de Fati es compleja de cara al verano. Su escaso protagonismo con el Brighton en la segunda mitad de temporada y la posible salida de De Zerbi del club descartan casi por completo sus opciones de quedarse en Inglaterra. Además, el Barça prioriza su salida, preferiblemente mediante una venta que permita hacer caja para fichar. 

Por otra parte, Bojan se refirió al resto de los cedidos por el Barça. El club debe resolver varias salidas en verano, pero la directiva esperará a junio para comenzar a resolver carpetas. "Cada uno tiene su situación. Unos más y otros menos. Esto todavía no ha acabado. Se está haciendo un seguimiento mensual del rendimiento, quedan dos meses. Para la valoración hay que esperar al final", puntualizó Krkic.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído